domingo, 21 de agosto de 2011

Chemtrails

Algunas personas observan el cielo azul y ven estelas blancas que se desvanecen rápidamente que son producto de la condensación del aire caliente de los motores (contrails) en contacto con temperaturas gélidas. Las columnas de humo químico blanco (chemtrails), en cambio, permanecen por horas en las alturas y gradualmente se entremezclan hasta ocultar el azul. Las aeronaves fumigadoras vuelan en peligrosas piruetas entrecruzadas y en proximidad ilegal unas de otras. Observadas bajo ciertos ángulos de la luz solar las estelas químicas se identifican por barras prismáticas de colores.

Una operación encubierta nunca antes realizada por militares estadounidenses está causando enfermedad y consternación en varios países. Según expertos, los responsables son aviones cisterna de la Fuerza Aérea, en desafío a regulaciones de la aviación civil, la salud pública y las leyes de polución.

La Armada estadounidense tiene un proyecto supersecreto para dominar la frecuencia radial en un campo de batalla y un país, desde el principio al fin de un combate. Los informes confidenciales indican que los experimentos se realizan desde las bases aéreas en Hurlburt Field (Ft. Walton Beach, Florida), Wright-Patterson (Dayton,Ohio) y en el campo de pruebas White Sands (Nuevo México).

Aqui en Argentina no podemos quedar en menos, muchas son las personas que estan viendo salir estos aviones desde bases cerradas, lo triste es que estan usando la insignia Argentina y ya son muy evidentes las fotos que se estan tomando. Desde Aeroparque, Ezeiza tambien se estan divisando. Alguien hara algo?

Ilegal, de acuerdo a leyes estadounidenses y en Argentina?

El programa ha sido declarado "secreto" para la población civil y para las agencias de protección ambiental (EPA). En verdad, los sistemas computarizados y la química han sido fusionados para usar como armas de guerra, en detrimento de la salud ambiental y humana.

Las sales solubles de bario son tóxicas para los mamíferos; se diluyen rápidamente en el tracto gastrointestinal y se depositan en músculos, pulmones y huesos. No se sabe el efecto a largo plazo que tiene el bario en los seres humanos.

Estan llenas las salas de emergencia de los hospitales en una especie de epidemia de una enfermedad con características gripales, agmidalitis, faringtis y otitis, sabian que los virus tambien entran por los oidos? Esto sin hablar del aumento que han tenido las farmaceuticas este último invierno

Según pioneros eugenistas, desde hace 85 años se realiza la eliminación de "comilones inútiles" y "malezas humanas" por algunas de las familias más ricas y sus aliados Nazis y Zionistas. No hay evidencia, ni pruebas en el otro sentido, de que la fumigación con químicos sea un atentado deliberado para reducir la población, a pesar de lo que publicó el Dr. John Coleman en noviembre de 1991.

La prensa no menciona las rayas inmumerables que se forman sobre los cielos de Santa Fe, Buenos Aires Entre Rios, Cordoba, Bariloche, Bahia Blanca y podria seguir.

Tambien hay un material filamentoso con forma de hebra llamado "cabello de ángel" o en el campo le dicen "Baba del diablo" esta material que cae parece TELA DE ARAÑA pero larga y fina, es muy peligroso al contacto,imaginen personas cuando hacen el aseo de la ropa cuelgan sus ropas en tendederos al aire libre y esto esta cayendo y pegandose sobre las prendas.

En el 2009 tuvo el auge dela gripe N1H1 y casi toda la población de Argentina entro en panico, muchos medicos dijeron habían sido infectados con un germen que no tenía nada que ver con la gripe a, o conoce a alguien que súbitamente se enfermó de gravedad con síntomas recurrentes de gripe mucho más persistentes y severos que los de un resfrío común, o ataques de vértigo y agotamiento.

Ha habido un aumento de enfermedades en el sistema respiratorio a niveles epidémicos. Los niños y ancianos son los más vulnerables a la fumigación quimica.


Compartir

0 comentarios: