Estelas quimicas: Chemtrails

Publicado miércoles, septiembre 07, 2011 por Estela Quimica
Aqui descubriremos que son las estelas químicas y como podemos reconocerlas.

La realidad de este fenómeno es tan evidente que solo hay que observar el cielo con sana percepción,sentido común e intuición.Eso sin contar las mentiras y absurdas explicaciones que se tienen que inventar los hombres del tiempo sobre estas estelas.Nos desinforman brutalmente mientras nos fumigan.

Están modificando el clima.Nos adentramos en una era glacial natural de la cual los medios no informan.Ellos siguen alimentando el negocio del calentón global que no hay quien se lo trague y seguir estafandonos.Los iluminati están desordenando los ciclos climáticos para que esta era sea más desastrosa y se produzca cuanto antes mejor. La guerra climatica entre paises ya se está produciendo y las estelas tambien juegan un papel fundamental en eso.



Nos están envenenando.Los productos rociados,particulas casi invisbles que aspiramos,nos dañan y enferman.Así de paso hacemos funcionar su indústria farmacéutica y los forramos reduciendo la población mundial,para que sea más controlable.És un arma para matar,como las gripes o el timosida o el flúor en el agua o los químicos y aspartames en los alimentos.



Lluvia de particulas sinteticas



Mas pruebas

Comentarios

0 Comentarios
Fb Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada