viernes, 30 de diciembre de 2011

Chemtrails en Cordoba

Qué es un Contrails y un Chemtrails? 

Contrails: Es la estela de condensación normal que forman los aviones cuando vuelan a alturas superiores a 8.000 y 10.000 metros, a estas alturas se dan las condiciones atmosféricas y de temperatura adecuadas para que se pueda formar una estela de condensación normal de avión, la temperatura a estas alturas es de 50º bajo cero lo que hace que los restos de vapor y combustible que expulsa el avión se congelen a -50º y formen cristalitos de hielo que es lo que vemos como las estelas de los aviones, estás estelas de condensación se disuelven conforme va pasando el avión como mucho duran minuto y pico. Los aviones que vuelan a alturas inferiores a las descritas no forman estelas de condensación.

Chemtrail: La palabra viene de la unión de dos inglesas: chemical (química) + trail (rastro, estela) Se dice que los Chemtrails son productos químicos expulsados por algunos aviones, con los que fumigan las ciudades y a la población, que son la causa junto al Haarp de la falta de lluvias y del cambio climático, así como una fuente de enfermedades para las personas. Aparecen a una altura muy inferior que los de los contrails, a veces incluso a ras de suelo, pueden ser blancos o coloreados y se difuminan muy despacio dejando a veces una neblina en la que se pueden encontrar partículas o filamentos. 

En ocasiones, forman especie de nubes longitudinales que se cortan súbitamente dejando un agujero, otras veces un surco recorre el cielo de un extremo al otro del horizonte, algunas veces incluso el piloto se divierte formando cuadriculas en el cielo, como tableros de ajedrez e incluso X. 

Cuando veas una estela en el cielo y pasan 5 minutos y sigue ahí y pasan 10 minutos y sigue ahí y pasan 15 minutos y continua en el cielo, haciéndose más ancha, ya sabes que es un chemtrails puesto que las estelas de condensación de aviones se difuminan en menos de 2 minutos y no se hacen más anchas.

2011-12-27- 20:10 - Còrdoba - Bo.Parque Chacabuco


http://lacomunidad.elpais.com/despierta

Compartir

0 comentarios: