jueves, 26 de enero de 2012

Chemtrails al descubierto: el Congreso aprueba un presupuesto secreto para fumigar a la población. Documental+Infos

La geoingeniería ha sido definida ahora como: 
“la manipulación deliberada a gran escala del clima   para combatir el cambio climáticoantropogénico.” – The Royal Society 2009

Recientemente, se ha planteado la pregunta, ¿qué demonios nos están fumigando? El documental con el mismo nombre contesta a muchas de estas preguntas.

La pregunta que el mundo se hace ahora es “ ¿QUIÉN demonio nos está fumigando? ”

El Mundo Exige Ahora Respuestas y Responsabilidad …
Como una introducción a este artículo, cubriremos primero la información para que se familiaricen los lectores no informados en cuanto a los hechos principales e informaciones de modo que el entendimiento sea lo más completo  posible, considerando esta cuestión compleja.

Un informe reciente de la CBS de Atlanta detalla que algunos ciudadanos locales están indignados de que tales “crímenes contra la humanidad” se estén llevando a cabo ante nuestros ojos en secreto.

En el informe, el Senador Johnny Isakson fue entrevistado sobre el tema de los chemtrails diciendo textualmente:

“Esa es una teoría que algunas personas tienen, pero no hay ninguna prueba de que eso esté sucediendo. Eso no está sucediendo”.

Parece como si los miembros del gobierno  e incluso los miembros del Senado fueran hasta el extremo de evitar que esta información vital llegue al pueblo estadounidense.

Sin mencionar que firmaron en los presupuestos este multimillonario acuerdo en medio de una crisis económica, con poca o ninguna transparencia para el público en general.

En cuanto a fumigar con aerosoles la atmósfera de la Tierra, una reciente actualización de los datos reunidos por el Instituto Carnicom revela los productos químicos utilizados y sus respectivos niveles de concentración. Los niveles tóxicos que se utilizan en estos aerosoles van más allá del límite, parecería que estos niveles son de hecho criminales por losestándares de la EPA (Agencia de Protección Medioambiental).

Una Mirada Actualizada de  las toxinas en  los Aerosoles – Parte 1
Por la doctora Ilya Sandra Perlingieri –
Copyright © 2011 – Reservados todos los derechos
El 3 de febrero de 2011

(Extracto de Informe)

Un nuevo informe preliminar de ArizonaSkyWatch muestra incrementos dramáticos de metales pesados que sencillamente no tienen cabida en el aire. NOTA: El nivel de Manganeso es tan horriblemente alto que ArizonaSkyWatch también incluyó la información adicional sobre ello (véase abajo). Este informe será fijado en línea dentro de poco.

Esto es sólo una descripción preliminar de Arizona Air Particulates.

2010 Partículas en el  aire
Estas cifras indican cuantas veces sobrepasan el límite tóxico aceptable:

Aluminio: 15.8

Antimonio: 63.3

Arsénico: 418

Bario: 5.3

Cadmio: 6.0

Cromo: 6.4

Cobre: 9.0

Hierro: 43.5

Plomo: 15.7

Manganeso: 513.8

Níquel: 10.7

Zinc: 7.5

La investigación & los vídeos están en  CaliforniaSkyWatch.com &theAgricultureDefenseCoalition.org.

Curiosamente, Monsanto ya vende semillas genéticamente modificadas para tolerar el aluminio en altos niveles en el suelo. ¿Es esta una coincidencia o saben algo?

“Controla el petróleo y controlarás las naciones; controla los alimentos y controlarás al pueblo.” – Henry Kissinger

Vea también: “Henry Kissinger Estudio Memorando de Seguridad Nacional 200″

“El enemigo común de la humanidad es el hombre. En la búsqueda de nuevos enemigos que nos unan, nos topamos con la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, el hambre y otros por el estilo encajaría en la cuenta. Todos estos peligros son causados por la intervención humana, y sólo a través de cambiar las actitudes y los comportamientos podrán ser superados. El verdadero enemigo, es la humanidad misma.” – Richard Haass- Club de Roma

Otra famosa nota:

Cuando las personas temen a su gobierno,  existe la tiranía; cuando el gobierno teme a la gente, no hay libertad. Siempre que la gente esté bien informada podrán confiar en su gobierno. – Thomas Jefferson


 http://www.saboteamos.info/


Compartir

0 comentarios: