sábado, 25 de febrero de 2012

Fumigacion aérea en Paraná, Entre Ríos


Armas escalares y desastres por venir

De ninguna manera queremos pasar por pesimistas, ni es nuestra intención arrastrar a ese destructivo sentimiento humano a quienes nos leen y comparten nuestra web. Pero no podemos dejar de ver lo que ante nuestras narices (o sobre nuestras cabezas) está ocurriendo.
Image Hosted by ImageShack.us

Nadie dice nada sobre los Chemtrails, por ejemplo, y es un tema en extremo preocupante. Ningún político dice qué es lo que están arrojando los aviones. Rara es la ONG ecologista que parece interesarse por el tema. Los monos y los atunes tienen para la mayoría de éstas, más importancia que lo que nos están echando al aire que respiramos. Hasta ahora, unas pocas denuncias de profesionales en USA nos dicen que se trata de sales especiales que contienen LITIO, PLOMO, BISMUTO, ALUMINIO y BARIO. 

El Aluminio es prácticamente innocuo, pero el Plomo es venenoso en cualquier dosis y altamente peligroso en macrodosis. El Bismuto es estupidizante en microdosis e innocuo en macrodosis, mientras que los otros dos (Bario y Litio) son estupidizantes aún en ínfimas microdosis. Estos mismos resultados arrojaron los análisis de las escandalosas "telas de araña" o "cabellos de ángel" caídos en Francia e Italia hace más de veinte años, tapados con toda una campaña de desinformación usando la sugestión colectiva, activando teorías "extraterrestres" para entretener a la opinión pública. Pero van apareciendo algunas pruebas como este certificado.

Los políticos hacen sus campañas tomándonos por auténticos idiotas, incapaces de darse cuenta que las estelas de los aviones no son "inofensivas" ni "normales", cuando en vez de desvanecerse se expanden y agrandan formando verdaderas nubes, modificando las condiciones climáticas en menos de dos horas, contra todo pronóstico. Ciertamente hay demasiada gente que nunca tiene un momento para mirar al cielo. Los que viven en zonas rurales o tenemos la suerte de trabajar al aire libre, nos cansamos de verlos. Pero nadie quiere dar respuestas a modo oficial. Algunos aviones dejan estelas aparentemente "normales", -llamadas "contrails"- que pronto se deshacen, pero otros dejan estelas que en vez de esfumarse, se transforman en NUBES, en un lapso de hora a hora y media.

Image Hosted by ImageShack.usEs evidente que se especula -desde las organizaciones que hacen estas operaciones- con el hecho de que hay aviones normales que dejan también sus estelas y se calcula estadísticamente que serán muy pocas las personas capaces de observar las diferencias entre una estela normal y una estela química especial. No obstante, ya existen miles de denuncias en todo el mundo, las cuales jamás reciben respuesta o conformidad por parte de las autoridades de ningún país.
Texto extraído de http://www.askasis.com/Politiconia/chemtrail.htm 

Aqui se ve pasar uno de los aviones Chemtrails que estuvo deshaciendo un frente de tormenta en la ciudad de  Paraná- Entre Ríos el domingo 19 de febrero de 2012


0 comentarios: