miércoles, 8 de febrero de 2012

La Nueva Era en Inoculación Es a Través de Vacunas Aéreas y Sistemas de Nano-Tecnologia

Image Hosted by ImageShack.us
A medida que las masas disfrutan de un despertar constante sobre los peligros y fraudes que son las vacunas, el uso de vacunas aéreas y los sistemas de nano entrega están siendo utilizados, y aplicados plenamente por los gobiernos con poco sentido o consecuencia para la salud humana.


El uso de vehículos aéreos tripulados y no tripulados para la fumigación aérea bajo mandatos estatales y federales para el control de vectores se inició bajo el Acta de Ginebra de Armas Químicas y Biológicas en 1949.

Durante los años transcurridos desde sus inicios, muchas enmiendas a esta ley y paralelas leyes estadounidenses, como el,
  • Ley Patriótica del 2001
  • Ley de Preservación del Espacio del 2001
  • Ley de Investigación y Tecnología de Modificación del Clima del 2005,


...han incluido las siguientes implementaciones bajo el control de terroristas y disturbios para la fumigación aérea de la masa de la población en lugares selectivos de la ciudad:
  • Modificación del Clima
  • Control de Vectores (insectos, virus, vectores y otros similares)
  • Inoculaciones masivas de la Administración Pública
Vacunas aéreas también son dirigidas hacia los animales por medio del uso de paquetes de plástico botados por aviones o helicópteros.

Sanofi (que es uno de los mayores fabricantes de vacunas en el mundo) cuenta con empresas subsidiarias como Merial Limited, que fabrican Raboral, una exposición oral de virus vivos venenosos para los seres humanos, siendo aún distribuido salvajemente a las masas.
"En los Estados Unidos, más de 12 millones de dosis de la vacuna RABORAL V-RG son utilizadas cada año. Desde el primer uso de RABORAL V-RG a finales de 1980, más de 100 millones de dosis han sido distribuidas en todo el mundo."
Image Hosted by ImageShack.usA principios de año, un informe de noticias KVUE indicó que el Departamento Estatal de Servicios de Salud del Estado iniciará una caída aérea de la vacuna de 1,8 millones de dosis en el mes de enero.

RABORAL V-RG es un veneno, porque de acuerdo con la hoja de seguridad, su ingestión, inoculación parenteral, gotas o la exposición a aerosoles en las membranas mucosas o en la piel agrietada es considerada un peligro para la salud al ser alguien expuesto a fluidos infecciosos o tejidos.

En agosto de 2009, durante una campaña similar de hostigamiento en otoño en el oeste de Pensilvania, de RABORAL V-RG una mujer de 35 años que estaba tomando medicación inmunosupresora para enfermedad inflamatoria intestinal contactó al Departamento de Salud de Pensilvania (PADOH) luego de manipular un cebo roto, que se había filtrado líquido de vacunas anti-rábicas en un parche de piel lastimada de su mano derecha.

El paciente desarrolló posteriormente la infección por el virus vaccinia y fue tratada humanos vaccinia intravenosa inmune de globulina humana (VIGIV) y un agente de investigación antiviral.

Las pruebas realizadas en los CDC confirmaron la presencia de ADN del virus vaccinia y proteínas de ADN del virus G de la rabia en el material de pápula y evidencia serológica de anticuerpos neutralizantes del virus de la rabia.

En el 6ª día de la infección, las pápulas se habían incrementado en número y tamaño, y el paciente fue hospitalizado. El día 9, tenía 26 lesiones clásicas del virus vaccinia, incluyendo uno en un sitio en el brazo derecho que no pudo haber estado en contacto con la vacuna inicial.

El día 11, experimentó mialgia y dolor de cabeza, tenía un pronunciado enrojecimiento y edema en la mano derecha, acompañado de una adenopatía axilar derecha.

Una mayor perspectiva sobre la aspersión aérea:

La Oficina de Ciencias del Programa de Defensa Patógenos, el 23 de septiembre de 1998, financiado por el investigador principal de la Universidad de Michigan, el Dr. James Baker Jr., Director del Instituto Michigan de Nanotecnología para Medicina y Ciencias Biológicas bajo varias subvenciones DARPA.

El Dr. Baker desarrolló y se enfocó en la prevención de agentes patógenos que entran en el cuerpo humano, que es un objetivo importante en el desarrollo de medidas en contra de la guerra biológica. Este proyecto de investigación trató de desarrollar un material compuesto que sirviese como una barrera para evitar patógenos y exposiciónposterioragente terapéutico a ser aplicado de manera tópica en la piel y las membranas mucosas.

El compuesto es moldeado según el sistema inmune, implicando redundantemente, formas no específicas y específicas de defensa de patógenos y su inactivación. Este material compuesto se utiliza ahora en muchas vacunas nasales y control de vectores mediante el uso de hidro-geles, geles-nanosilicon y materiales detonadores en las vacunas.

A través de la investigación del Dr. Baker en la Universidad de Michigan, él ha desarrollado polímeros dendríticos y su aplicación a la ciencia médica y biológica.

Fue co-desarrollado un nuevo sistema vector para la transferencia de genes usando polímeros sintéticos. Estos estudios han arrojado resultados sorprendentes y tienen el potencial para cambiar la base de la terapia de transferencia génica. Los dendrímeros son polímeros de tamaños de nanómetros, solubles en agua, que pueden conjugarse con péptidos o carbohidratos para actuar como moléculas de señuelo para inhibir la unión de las toxinas y los virus a las células.

Pueden actuar también como complejos y estabilizar el material genético durante largos periodos de tiempo, como en una,
"transferencia retrasada o liberación prolongada".

A través de las innovadoras investigaciones del Dr. Baker, muchos fabricantes de plaguicidas biológicos y farmacéuticos pueden usar estos principios en aplicaciones específicas del ADN de vacunas que incorporan el virus del simio 40. 

Fumigación del virus del Nilo Occidental


En 2006, Michael Greenwood escribió un artículo para la Escuela de Salud Pública de Yale, titulado "La fumigación aérea reduce efectivamente la incidencia del Virus del Nilo Occidental en seres humanos - Aerial Spraying Effectively Reduces Incidence of West Nile Virus in Humans."

El artículo afirmaba que la incidencia de casos humanos de virus del Nilo Occidental puede reducirse significativamente mediante la fumigación aérea a gran escala dirigida a los mosquitos adultos, según un estudio de la Yale School of Public Health y el Departamento de Salud de California.

Bajo el mandato de la fumigación aérea de vectores específicos que representan una amenaza para la salud humana, las vacunas aéreas, conocidas como vacuna de ADN mejoradas y vacuna recombinantes contra el virus del Nilo Occidental (WNV) pueden ser investigadas o utilizadas para "proteger" ala gente de la exposición a la infección por vectores.

Las mejoras en la vacuna de ADN específicamente utilizan cepas virales de Epstein-Barr con activadores del complemento humano de clase II para neutralizar los anticuerpos.

El uso de vacunas recombinantes contra el virus del Nilo Occidental utilizan beta-globulina de Conejo o la señal poli (A) del virus SV40. En los primeros estudios de las vacunas de ADN se determinó que los estudios de resultado negativo entrarían en la categoría de los futuros proyectos de investigación sobre el desarrollo de la terapia génica.

Durante los estudios de señalización de poli (A) de la SV40 para las vacunas contra el virus, se observó que el virus del Nilo Occidental se encuentra latente en los individuos que estuvieron expuestos a la varicela, así, tras la exposición a las vacunas aéreas contra virus del Nilo Occidental, el potencial para la liberación de los virus de la varicela provocarían un mayor riesgo de contraer herpes zóster al hacerse adultos adultos.
     
Fumigación Aérea en California del Virus del Nilo Occidental y SV40

En febrero de 2009 hasta la fecha actual, la fumigación aérea del virus del Nilo Occidental fue llevado a cabo en las principales ciudades dentro del estado de California.

Durante las fumigaciones en Anaheim, CA, una mujer de raza blanca (50 años) fue expuesta a fuertes fumigaciones, mientras que estaba haciendo su ejercicio diario de caminar varios kilómetros. La fuerte actividad de pesados helicópteros se produjo durante varios días en esta área. Después de la fumigación, ella experimentó mareos, náuseas, dolores musculares y aumento del dolor de espalda baja.

Ella fue evaluada para los mecanismos toxicológicos asociados con la exposición a plaguicidas por aspersión aérea utilizando avanzadas pruebas de monitoreo biológico.

Los resultados de las pruebas que incluyeron pruebas de proteína de banda utilizando Respuesta acoplada a la proteína (PCR) fueron positivos para KD-45. KD-45, la banda de proteína para el virus del mono simio verde SV-40. Pruebas adicionales se llevaron a cabo para virus de Epstein-Barr y virus de la cápside Cytomeglia que se utilizan en la bioingeniería para los sistemas de administración de genes por medio de sobres de proteínas virales y tecnología de proteína adenoviral de la envoltura.

El individuo fue positivo para ambos, lo que indica una alta probabilidad de exposición a un sistema de entrega de vacunación del ADN a través de la inhalación nasal.
    
Documento del Pentágono revela los planes para la vacunación aérea

En el reporte en el Quarterly Review FunVax en junio de 2007 se indica el objetivo de un proyecto en lista ID: 149AZ2, como la preparación de un vector viral que inhibirá/disminuirá la expresión de un gen específico disruptor (VMAT2 ) dentro de una población humana.

Además indica en el resumen que seis métodos de dispersión del virus fueron probados, incluyendo el lanzamiento a gran altura, lanzamiento en el abastecimiento de agua, la transmisión por insectos, y varios métodos de difusión.




0 comentarios: