sábado, 10 de marzo de 2012

Avion chemtrails de bandera norteamericana fumigando sobre Salta


Especialistas señalaron que se trataría de un Lockheed C-5 Galaxy.

Image Hosted by ImageShack.us

 En la tarde de ayer los vecinos de ciudad de Salta se alarmaron ante la presencia de un avión que volaba a mucha altura e iba dejando a su paso una estela. Este espectáculo, poco frecuente entre los salteños, llamó la atención general y El Tribuno consultó al aeropuerto internacional “Martín Miguel de Güemes” al respecto. Desde la cabina de control, sin embargo, aseguraron desconocer la naturaleza del vuelo. La misma respuesta se obtuvo del Aero Club Salta.
Sin embargo, el avión había volado sobre el cielo salteño. El registro fotográfico del suceso fue inspeccionado por algunos especialistas, que indicaron que podría tratarse, por las cuatro turbinas y el rastro que dejaban, de un avión Lockheed C-5 Galaxy de transporte militar logístico de los Estados Unidos. Estos aviones ya habían operado en el aeropuerto de Salta, en un ejercicio conjunto con militares argentinos.
Esto explicaría la falta de información al respecto, pero a la misma vez expondría un caso de violación del espacio aéreo nacional. La altura que alcanza esta máquina es de unos 11.000 metros, aún con un peso bruto de unos 300.000 kilos.

Image Hosted by ImageShack.us
 Es que el Lockheed C-5 Galaxy es una nave diseñada para proporcionar, a distancias intercontinentales, el equivalente estratégico del puente aéreo y es uno de los transportes militares más grandes del mundo, con 20 metros de altura y 576 metros cuadrados de alas. Tiene una tripulación de ocho personas y puede trasladar una tropa de 270 a 358 soldados, además de 73 pasajeros en la cabina superior, a unos 4.400 kilómetros del punto de partida.
Pero, de estar cerca su base, el C-5 precisaría una pista de 2.600 metros para despegar -se eleva a 9 metros por segundo- y de 1.100 metros para aterrizar.

Extraido:  http://www.eltribuno.info/salta/default.aspx

Este es un video del avion identificado en la provincia de Salta

Compartir

0 comentarios: