lunes, 18 de junio de 2012

Es hora de abrir los ojos...nos fumigan!

Aunque muchos desinformadores se han encargado de difamar las investigaciones sobre Chemtrails en todo el mundo el gobierno británico reconoce fumigaciones con armas biólogicas desde 1940 hasta el 79 en grandes zonas del país!

Científicos del Gobierno de Obama reconocen la posibilidad de utilizar fumigaciones, aunque realmente ya lo hacen, para combatir el calentamiento Global!

Pat Watson, fundador de Greenpeace escribió en 2008 artículo sobre la existencia de los CHEMTRAILS!!

Image Hosted by ImageShack.us


Aqui un par de fotos donde se ven desde personas uniformadas en medios de los preparativos para salir a fumigar y mas adelante el interior de aviones reformados con tanques.

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Algunas personas dicen que es imposible realizarle modificaciones a los aviones para que fumiguen quimicos, y que los chemtrails no existen...este es el interior de un avion y se pueden ver los tanques que llevan adentro...pero no se preocupen llevan Agua, jejeje, para producir las estelas de condensacion gaseosa...

Image Hosted by ImageShack.us


Hay documentos del Gobierno de Estados Unidos que admiten que llevan fumigando los cielos desde 1996, ellos los llaman “Indirect Aerosol Spray Campaign.

Paul Watson (Fundador de Greenpeace) escribió un artículo en octubre de 2008 en el cual dice que el Gobierno de Estados Unidos admite la existencia de las estelas químicas…

El gobierno de Estados Unidos dice:
Sí, tenemos miles de vuelos al año, fumigamos la atmófera probando una sobrecapa para salvar a la Tierra del Calentamiento Global

Image Hosted by ImageShack.us

Recientemente, la NASA advirtió que, según sus estudios, desde 1995 la Tierra se ha oscurecido un 20%.

Mientras tanto, la agencia Associated Press, Prensa Oficial asociada de Estados Unidos informó que los nuevos científicos del Presidente Barack Obama aseguran que el Calentamiento Global es tan grave que la administración Obama está buscando otras tecnologías que puedan enfriar la atmósfera de la Tierra.

John Holdren (Científico del Gobierno) le dijo a la Associated Press en una entrevista de Marzo de 2009 que están discutiendo la geoingeniería climática yestán disparando partículas contaminantes en la atmósfera para reflejar los rayos solares, Holdren dice que tal ingeniería solo sería utilizada como último recurso, pero lo cierto es que las sendas químicas se pueden observar desde mediados de los años 90.

Image Hosted by ImageShack.us





Primero se inventan el “calentamiento” (que nos está matando de frío) y posteriormente nos proponen una solución para atajarlo, la fumigación. En realidad, como dice Jones arriba, las campañas de chemtrails se llevan acabo desde al menos 1996, cuando no se oía una palabra sobre el “calentamiento”, de manera que los objetivos son otros muy distintos que “hacer una pantalla al sol para evitar que caliente la Tierra en exceso”.


Image Hosted by ImageShack.us
By estelaquimica at 2012-06-09

Algunas partes que me parecieron muy interesantes las extraje de  http://lahoradedespertar.wordpress.com/

La NASA dice que: Las estelas de vapor ... formas a gran altura (por lo general por encima de 8 kilometros aproximadamente 26.000 pies) donde el aire es extremadamente frío (menos de 40 grados centígrados) " Y puede que las estelas "persisten y crecen (cuando la humedad es alta)" 

En Este vídeo de se puede ver el cielo de Cheshire, Inglaterra El 9 de Junio ​​de 2008, en el lapso de tiempo 06 am a 10:25 ... osea casi dos horas y media se pueden filmar 73 estelas quimicas que transforman el cielo de un celeste a un cielo gris. Saquen sus conclusiones...


Compartir

3 comentarios:

  1. Me encantaria que las personas que saben del tema, osea gente especializada y con años de experiencia en la aviacion me sepan explicar que significan estas fotos? Ya que algunos me dijeron que es imposible modificar un avion, como se pudo hacer esto, advierto las fotos no son de evergreen. Creo que voy a escuchar muchos cri cri cri jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No creo ser una persona con "años de experiencia" en Aviación... pero si me considero un modesto aficionado a la aviación deportiva y al diseño y construcción "amateur" de aeronaves ligeras, tanto tripuladas como radio-controladas.
    Desde esta perspectiva y con humildad... afirmo que es totalmente factible modificar aeronaves para el fín que se desee, teniendo los recursos necesarios se pueden hacer sustanciales reformas en prácticamente cualquier tipo de aeronave, unas más otras tal vez menos, pero todas son susceptibles de modificar, reformar, Sólo a título ilustrativo cito como ejemplo los aviones meteorológicos, los "repositores" de combustible, los jumbos modificados para logística, para vuelos charter, e incluso los presidenciales, pequeñas suites flotantes con un despliegue tecnológico digno de ciencia ficción, amén de infinidad de casos en la Nasa donde se ha hecho y se continúa haciendo, prácticamente de todo, en lo relativo a la aeronáutica..., en fin! Eso de que no se puede modificar una aeronave...? ¿... sólo si no sabes hacerlo o no tienes con qué!

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paco por responder, puse el comentario de "que los aviones nose pueden modificar" porque hay personas que niegan la existencia de modificaciones en aviones para fumigar quimicos, las fotos que puse son una prueba de que las fumigaciones quimicas son algo muy real en todo el mundo y en Argentina recien la gente esta empezando a abrir los ojos con respecto a esta realidad. A los aviones se los puede modificar de mil maneras, encerrando todos los ejemplos que dio. La geoingenieria es real y estan usandola para modificar el clima en todo el mundo. Gracias por comentar, un abrazo.

    ResponderEliminar