viernes, 20 de julio de 2012

Cargas electromagneticas negativas y su efecto en nuestra salud


Image Hosted by ImageShack.us
Popularmente se dice que "se respira un ambiente negativo" para confirmar que se trata de un ambiente hostil, cuando en realidad de un entorno con las cargas de los iones negativos es exactamente lo contrario, es decir, las cargas positivas son perjudiciales para la salud y es fácil para demostrar que las personas con asma, antes de una tormenta o cuando se inicia, puede tener un empeoramiento del asma, ya que esto es debido a los cargos por exceso de positivos sobre el medio ambiente.

Tenemos la sensación de relajación y el bienestar cuando estamos cerca de las cascadas o fuentes de agua, debido a la cantidad de cargos acumulados los iones negativos en el medio ambiente. El aire fresco de la montaña, una ducha en su casa, las olas, o equipos generadores de ozono proporciona la sensación de confort, ya que evitar la contaminación de los vientos del desierto de origen que es famoso por cambiar el comportamiento humano.Los ambientes naturales ricos en iones negativos se encuentran cerca del mar, los bosques de pinos, cerca de las cascadas y así, cuando una tormenta eléctrica. Simplemente ponte cerca de una cascada para sentir la influencia que los iones negativos tienen sobre nuestro estado de ánimo.

Image Hosted by ImageShack.us Un ambiente rico en iones negativos en general, nos hace sentir relajado, con breve estado de euforia. El cambio climático nos afectará más de lo que pensamos. No sólo influyen en nuestros estados de ánimo, como está demostrado, pero también se centra en la salud y el bienestar. Si nos duele las articulaciones en un momento dado, nos lleva a pensar que va a llover (viejo adagio). No tenemos ningún don específico de la adivinación, pero la humedad afecta el metabolismo general. Del mismo modo, y no por mera casualidad, nos sentimos llenos de energía cuando el viento sopla fresco y cuando la primavera comienza. El clima se centra en nuestra salud, estado de ánimo, dispuesto a salir de casa. En el siglo pasado, comenzó un estudio más profundo de la relación entre los fenómenos climáticos y ciertas enfermedades como el glaucoma, trastornos cardiacos y circulatorios, el cólico hepático y renal y los cambios psíquicos, tales como la tristeza, el desánimo y la angustia.


Image Hosted by ImageShack.us
    La investigación científica actual confirma que el "cambio climático" coincide con un aumento de las enfermedades y suicidios, crímenes violentos y otros eventos relacionados con el comportamiento humano y sus actividades.

 Las cargas eléctricas en la atmósfera Aire, al igual que toda la materia está compuesta de moléculas. Cada molécula tiene un núcleo formado por protones de carga positiva rodeado por los electrones cargados negativamente.

 La naturaleza trata de lograr un equilibrio entre los electrones y protones. La interacción constante entre estas dos fuerzas del universo, ya veces opuestas armonioso, en el este representado por el yin y el yang, se producen incluso a nivel celular. Un eletron (carga negativa) es 1800 veces menos denso que un protón (carga positiva) y se elimina fácilmente por la contaminación.

Los científicos de otros países han demostrado que cambiando el equilibrio natural de los iones es perjudicial para el bienestar físico y emocional en los seres humanos la conclusión de las investigaciones llevadas a cabo numerosos en todo el mundo y reportado en más de 700 trabajos científicos muestran que un exceso de iones negativo es beneficioso. Dentro de las residencias típicas de Tokio, los iones positivos se encontraron cerca de 500 veces más numerosos que los iones negativos.

Estos resultados pueden ser debido a una ventilación inadecuada tanto en edificios de oficinas y energía - casas eficientes, y el uso de dispositivos electrónicos que generan campos electromagnéticos y materiales de construcción que emiten vapores tóxicos de formaldehído y otros. Por otra parte, los altos niveles de iones negativos, tales como cascadas, aguas termales y otras zonas de alta humedad, se neutralizan los iones positivos, llevándolos a niveles muy bajos. 
Por otra parte, en los últimos datos médicos en Japón informó de la existencia de altos niveles de iones positivos en el medio ambiente debido a los campos electromagnéticos generados por computadoras, teléfonos inalámbricos, móviles y otros dispositivos electrónicos, que pueden afectar la función cerebral y debilitar el sistema inmunológico , dando lugar a una serie de enfermedades. 
Los síntomas incluyen dolores de cabeza, falta de energía, fatiga, ansiedad, irritabilidad, náuseas, dolor de estómago, dificultad para respirar, vértigo (mareos), falta de concentración y el rendimiento mental y trastornos del sueño.Los iones positivos convierten en radicales libres en el cuerpo, oxidando las células de todo el sistema. Ellos dañar las células sanas y aumentar la acidez de la sangre. Niveles Cuando las células se oxidan aumentar dramáticamente ácido láctico que resulta en una variedad de enfermedades.

 El equilibrio del sistema endocrino, inmunológico y nervioso autónomo se destruye y disminuye la sangre y circulación de la linfa. Como resultado, los procesos de envejecimiento acelerado ... y se produce el envejecimiento.

Nada es natural cuando termina mal ...Iones con carga positiva en la atmósfera son la principal causa de muchos problemas de salud más importantes de la tierra por el hombre y la biodiversidad asociada con los aerosoles emitidos por los aviones militares de los EE.UU. y el Reino Unido para poner en marcha las sales de bario, aluminio y otros metales pesados ​​en el las personas y la agricultura en casi todos los países del mundo.


Image Hosted by ImageShack.usPoca o ninguna consideración se ha dado a la cuestión de ion positivo / negativo para los que manejan proyectos de la atmósfera, conocida como "Chemtrails," proyectar "Radiación Solar" Gestión de los vuelos (SRM), "Caso de naranja" o "Coverleaf proyecto" entre los otros nombres. 

Sumado a esto, por supuesto, las emisiones de HAARP (las emisiones de las cargas de radiación electromagnética).

 Los iones negativos no están presentes en cantidades normales en el mundo de hoy debido a las condiciones que generan iones negativos han sido a verse limitada como resultado de las actividades del proyecto y los gobiernos militares en la atmósfera.
¿Cuáles son los iones? Los iones son partículas invisibles o moléculas o átomos que llevan una carga eléctrica. Los átomos, por ejemplo, consiste de un núcleo atómico contiene protones neutrones neutros y cargados positivamente y electrones que están cargados negativamente. Cuando un átomo está en el estado neutro, el número de protones (+) y electrones (-) es igual. Cuando el número de protones y electrones no son los mismos, la partícula se convierte en un ión, ya sea positiva o negativamente cargada. En general, los iones positivos son perjudiciales para el cuerpo humano como los iones negativos son beneficiosos. De iones positivos: un átomo (o molécula) que ha perdido a uno o más electrones debido a un impacto de alta energía.
De iones negativos: un átomo (o molécula) que ha ganado uno o más electrones cargados negativamente. El equilibrio de iones negativos y positivos es crítico para la salud. En el siglo 20, la proporción en la atmósfera fue de 1,2 iones negativos por cada ion positivo. Sin embargo, en los últimos años, la proporción está invertida y 1,2 para cada ion negativo de iones.

Image Hosted by ImageShack.us Esto es debido a los peligros ambientales como la contaminación del aire y del agua (que los Chemtrails son los principales responsables), los campos electromagnéticos, los contaminantes y otros factores.


  Como se mencionó anteriormente, el equilibrio de iones negativos y positivos de aire es fácilmente interrumpido. Un buen ejemplo se puede ver en los cambios en los niveles de iones asociados con la actividad de tormentas. Varias horas antes de una tormenta, por ejemplo, la baja presión atmosférica hace que el número de iones positivos en el aire aumentará de manera espectacular, a menudo a niveles mayores que 5000 iones por cm ³. En contraste, durante una tormenta, los iones negativos aumentan a varios miles por cm ³, mientras que la disminución de los iones positivos - a menudo por debajo de 500 por centímetro cúbico (puede detectar concentraciones similarmente altas de iones negativos cerca de las cascadas).En nuestra vida cotidiana, podemos experimentar directamente la energía de los iones en el aire en forma de electricidad estática - especialmente en invierno cuando el aire está seco. La electricidad estática es causada por una alta proporción de iones positivos a los iones negativos debido a la falta de humedad en el aire.

Los iones negativos son muy beneficiosas para el metabolismo de una persona como un medio para mejorar la conducta humana. Actúan en un complejo mecanismo para provocar reacciones hormonales y bioquímicas en el cuerpo y el cerebro. En este momento hay en el mercado de los purificadores de aire y la calidad de varios ionizadores ambientales que pueden equilibrar los iones negativos en un espacio confinado.


Image Hosted by ImageShack.usCuando se utiliza un teléfono, se percibe interferencias en los aparatos recetores, radio, televisión, radar, anti-e incluso las frecuencias de los equipos informáticos,
 las puertas están abiertas a esta evidencia tanto campos eléctricos tales como voltajes inducidos magnéticos, y la corriente en el cuerpo.





 ¿Qué podemos entonces decir que el constante bombardeo de toneladas de sustancias químicas emitidas por los proyectos de control de clima designados como Chemtrails y militares, que destruyen las nubes y el equilibrio natural de iones en la atmósfera? Si cualquiera de estos síntomas mencionados anteriormente le afecta, asegúrese de que aparece más en los días de mayor bombardeo de las estelas químicas ... basta con ver mejor el cielo.

 Poco a poco en los últimos años, una densa capa de productos químicos cada vez más con este planeta, convirtiendo la atmósfera en un plasma de grandes dimensiones a través de una nanotecnología lanzada por sutilmente disfrazado de aviones comerciales, en nombre de "protector solar" para el "control climático", cuando en la realidad es un arma militar y los intereses económicos que ver ...

Generalmente, la exposición al aire ionizado negativamente mostró oxigenación creciente de los pulmones, la capacidad vital, y la actividad ciliar. También puede experimentar una normalización de la actividad de las glándulas endocrinas, las cuales juegan un papel importante en la reducción del estrés.Los estudios de las ondas cerebrales muestran un incremento en la amplitud del cerebro con la capacidad de pensar mejor, un cambio de actividad alfa en el área frontal del cerebro para mejorar la capacidad conceptual, y una mayor sincronización de los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho de una personalidad más equilibrada . Su cuerpo realiza una normalización del metabolismo de las vitaminas y un aumento del grado de capacidad de trabajo estática y dinámica. Si usted es una madre lactante será capaz de producir más leche de mayor calidad para su bebé.

Llegamos a un momento en que todas las formas de vida de la vida, y también nuestro suelo agrícola requieren iones negativos para sobrevivir, ya que los iones negativos que se forman en el aire entrar en descomposición pocos segundos después de que se crean de forma natural.

 ¿Qué te parece? ...

Aconsejado para desintoxicar y nutrir en sí, más correctamente, hacer algo de ejercicio con regularidad, tome el máximo de aire fresco en la naturaleza de vez en cuando, de no entrar en los niveles altos de estrés (porque el cuerpo está estresado tanto contaminación), para cuidar el cuerpo y la mente.

Tenga cuidado con los productos químicos de laboratorio (productos de limpieza e higiene, medicamentos), los aditivos en los alimentos. No coma alimentos genéticamente modificados (OGM). Más información sobre la nutrición adecuada de acuerdo a su grupo sanguíneo, según el Dr. Peter J. Adamo, pero tenga en cuenta que la alimentación tiene en general, los OGM, productos farmacéuticos y aditivos alimentarios. Prefieren la carne de pescado de mar.

Evitar las posibles fuentes de radiación electromagnética (a no ser conectado con los teléfonos móviles en el cuerpo o dormir con ellos en la sala, reemplazar los cables por la red inalámbrica en su casa, reemplace los teléfonos inalámbricos por los cables, etc.). Averigüe acerca de los geopathics y otras fuentes de radiación y los campos electromagnéticos negativos. Escucha las señales del cuerpo - este es el momento de parar y tomar cuidado de sí mismos.

Si es posible, compra aparatos ionizadores y purificadores de espacios interiores, y fabrica orgonites (frecuencias ELF para equilibrar su entorno de interior y exterior).


“Los orgonites son equilibradores energéticos, limpian y protegen de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional, entre otras cosas”.
Image Hosted by ImageShack.us

Es un transformador que transmuta la energía orgónica negativa, creada en el ambiente a causa de las antenas de telefonía móvil, microondas,radares, fumigaciones desde el cielo, influencias psicotrónicas, etc, en energía positiva, es decir reciclan, recogen el exceso de iones positivos (radicales libres) trasformándolos en iones negativos. 


Otro dispositivo muy común es el ‘Cloudbuster’, una especie de cañón bombardea el cielo con energía orgónica. Está básicamente formado por seis tubos de cobre de unos dos metros de largo, clavados en un cubo lleno de orgonita, es decir, los tubos están clavados en una mezcla de virutas de hierro y resina. Es ideal “asentar” el ‘Cloudbuster’ o ‘Rompe-Nubes’ en la tierra.
En relación con las fuentes de contaminación, por ejemplo, las Estelas Químicas, las fuentes de radiación con las antenas de teléfonos móviles, HAARP, etc) 

Que sigue?  Informar a otros,  buscar y descubrir, participar, incluso en los blogs nacionales e  internacionales sobre este tema. 

Póngase en contacto con los medios de comunicación (radio, periódicos, etc.). 

Si conoces a alguien en los medios de comunicación disponibles, pero no se siente cómodo hablando de este asunto en público, no se preocupe. 

Algunos lo hacen por ti - simplemente hablar conmigo, por ejemplo. Haga lo que pueda para informar a más gente ... pero sin estrés.

Extraido de  http://despertar.eterhum.com/as-cargas-electrmagneticas.shtml con algunas modificaciones personales

Compartir

0 comentarios: