jueves, 4 de octubre de 2012

La teoría sísmica basada en el choque de placas es una falacia


Pedro Gaete, director del Instituto Sismológico y Solar de Chile, llamó a la comunidad científica internacional no alineada a estudiar el fenómeno
Gaete, quien con su equipo de ingenieros ha logrado diseñar un programa y un instrumento de precisión para detectar sismos o terremotos días antes de suceder, indicó que con su investigación trata de crear una alarma pública internacional a través de la comunidad científica no alineada para que estudie el fenómeno. "No podemos seguir en esta ignorancia mundial de que Estados Unidos siempre se aproveche de los avances tecnológicos", dijo. 

Gaete explicó que hace mucho tiempo atrás Estados Unidos desarrolló un tipo de ingeniería basada en ondas estelares que no tenía mucho estudio en el mundo sobre todo porque se trata de ondas que cuadran en una física de 4 dimensiones y no de 3. "Cuando se habla de 4 dimensiones nos estamos yendo a un tema de ciencia ficción o física cuántica pero no es asi. Todo cuerpo en el espacio que ocupa masa y está en rotación genera una onda gravitacional y esta se refleja en una serie de fenómenos aeroespaciales", comentó. En ese sentido, indicó que todos los sismos que ocurren en el planeta de forma natural son producidos por interrelación de estas ondas de 4 dimensiones.

 Para ilustrar el tema comentó que a través de un modelo loxodromo, una onda en línea recta de 4 dimensiones sobre una superficie de 3 dimensiones se mueve en forma de espiral. Este SPIN, a través de un procedimiento muy sencillo, permite ubicar 2 sismos cada 12 horas que tienen una diferencia meridiana pero que son cronológicamente hermanos. Señaló que HAARP  encontró esta fuente infinita de energía y a que a través de una especie de puente saben exactamente en que parte del mundo esta onda va a estar acoplada al campo escalar terrestre. 




Compartir

0 comentarios: