lunes, 31 de diciembre de 2012

Chemtrail sobre Argentina, resumen del 2012

Resumen de fotos de este 2012 que esta cerrando, hemos tenido de todo este año
Halo solares...químicos:  

En revistas, tv, publicidad, no intentan vender que los halos solares que llevamos viendo desde tan solo una década atrás son totalmente naturales y normales.

Otra vertiente es la teoría New Age que afirma que estos anómalos halos solares son causa de un aumento vibracional de la galáxia, explosiones y manchas solares, etc...

MENTIRA

Estos halos se provocan por las iridiscencias que se provocan al pasar (reflexión/refracción) la luz solar por las sustancias químicas fumigadas que crean el velo blanquecino artificial responsable del efecto invernadero, la erradicación de nubes de lluvia así como la enfermedad de la población.


Image Hosted by ImageShack.us
Halo Solar


Image Hosted by ImageShack.us
Halo Lunar


Por qué destruir nubes de lluvia?

Al evitar las lluvias se desprovee del 2º bien más necesario y preciado del planeta, el agua. Con ello se controla a la población, quitándole su autonomía y sometiéndola a la acción comercial tirana para la desintoxicación del poco agua que hay o la desalación de la del mar.
Con la falta de aguas las semillas naturales perecen y semillas transgénicas con derechos y patentes diseñadas exclusivamente para resisitir sequía sobreviven.



Image Hosted by ImageShack.us

Erradicando las lluvias se consigue a su vez contaminar cada vez más la atmósfera ya que esta no es limpiada por la acción de la caída del agua, por lo que industrias como la farmaceútica se siguen lucrando con la venta de fármacos para enfermedades respiratorias o enfermedades degenerativas y terminales producidas por químicos en el aire que respiramos.

Sin lluvia no hay manto verde, vegetación abundante ni proliferación de bosques, por lo tanto menos CO2 es consumido. A su vez las fumigaciones que erradican agua hacen los bosques secos y con riesgo de incendios, que son provocados por los mismos que soportan
este plan cada verano, con distintos focos en todo el planeta.


                        Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

 
Image Hosted by ImageShack.usLo que fumigan desde aviones  sobre las nubes cúmulo naturales y de lluvia iría paulatinamente expandiéndose y absorbiendo el agua de los cúmulos haciéndolos desaparecer finalmente quedando en su lugar pseudonubes que los "meteorólogos" llaman cirros o nubes altas. Estas jamás precipitan y son artificiales 
siempre. 


Si hablamos de cambios en el clima lo hemos tenido a todos, pasar de calor a frio, de fuertes precipitaciones a la nada absoluta, que  anuncien fuetes tormentas y que se pueda divisar la formacion de nubes cumulus y luego se empiencen a desarmar, como si algo las comiera por fuera, para luego poder ver nubes blanquecinas arriba y que desaparezca la tormenta. 
 


“Los Estados Unidos están creando nuevas Armas Integrales de Carácter Geofísico que puede influir en la Tropósfera con Ondas de Radio de Baja Frecuencia.
La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las Armas Blancas a las Armas de Fuego, o de las Armas Convencionales a las Armas Nucleares.
Este Nuevo Tipo de Armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido.
La Tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir”. 
Image Hosted by ImageShack.us

El 28 de Enero de 1999 el Parlamento Europeo dicta la Resolución A4-0005/1999 sobre Medio Ambiente, Seguridad y Política Exterior, señalando que debido a los potenciales efectos de las actividades realizadas por el proyecto HAARP, estas eran de trascendencia y envergadura mundial por lo que se solicita que sea objeto de una evaluación por parte de STOA.

En esa misma resolución del Parlamento Europeo, se solicita la celebración de una Convención Internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan
permitir cualquier forma de manipulación mental y/o física de los Seres Humanos (Tratado que nunca se celebró, por supuesto).
Image Hosted by ImageShack.us


Y por supuesto se pueden ver las pasadas de aviones comercialesy de cargo estelando, en invierno por supuesto que se los puede ver mas seguido, ya que es el "bendito y jugoso momento de la Farma" que se enriquece a contillas de nuestras enfermedades, alergias,rinitis, asma, bronquiolitis, neumonia, pulmonia etc. Que casualmente luego de las aplicaciones de la vacuna de la gripe...dejemoslo ahi, pero para el que este interesado averigue de que se trata la famosa vacuna y sus efectos, sin dejar de averiguar los componentes que llevan estas porquerias que la Farmaceutica crea para enfermarnos.

Image Hosted by ImageShack.us

El 23 de diciembre hubo una gran fumigada, se pronosticaba un potencial tiempo severo para la zona del mapa...pero tuvimos una sensacion termica de 50°, con mucho calor y por supuesto no llovio...desde algunos sectores privados de metereorologia estaban dando un alerta meteorologico,miestras que el SMN solo decia que iban a haber tormentas, pero nunca severas. Los mapas e indices marcaban el movimiento rápido del aire tropical desde el Norte del país hacia el centro del mismo, a la vez que la vaguada ingresaría desde el Oeste generando precipitaciones...pero se el cielo se lleno de estelas quimicas y lo que se esperaba paa el 24 a la noche no llego sino solo a las 2:30 de la mañana en Buenos Aires, con lluvias escasas. Si sucedio esto mas al norte de Argentina, tormenta la cual destruyo cosechas completas! Será que hay alguna relación en especial con Monsanto y la planta que estea instalando en el Partido de Malvinas en Córdoba? Sabemos que a Monsanto esta siendo prohibido en buena parte de Europa y aqui firman contratos multimillonarios,,,ah pero generarian "400 puestos de trabajo"...

Monsanto, soja transgenica y cancer (otro negocio que deriva de los chemtrails): 



 Cristina negocia con Monsanto: bwnargentina.blogspot.com/.../cristina-negocia-con-mons...



Image Hosted by ImageShack.usLas fotos que se ven aqui pertenecen a el sur de Buenos Aires, Quilmes, Magdalena y Florida. Se puede ver alli las estelas quimicas, estelas con sobra y halo solar quimico, el 23 se pudo ver todo esto y nadie dijo nada sobre ello...


Ya anteriormente hemos visto las diferentes causas por la que fumigan, (leer Porque fumigan a la población civil http://www.estelaquimica.com.ar/2012/10/porque-fumigan-la-poblacion-civil.htm) pero algunos suponen que con la instalacion de Monsanto y la proxima ley de semillas en Argenitna, tendremos grandes cambios enel clima, es casualidad que Monsanto haya creado una semilla que es resistente al aluminio.  

Aqui la clave: Monsanto comercializa en la actualidad un gen de resistencia al aluminio. Agricultores pobres en países en desarrollo se enfrentan a las tensiones cotidianas, incluyendo suelos pobres, sequía y la falta de insumos. Las tendencias actuales como el cambio climático y el crecimiento de población que probablemente va a exacerbar
Las tensiones vinculantes. Una nueva generación de cultivos genéticamente modificados (GM) tiene como objetivo aliviar estas presiones a través de la mejora de los cultivos de subsistencia, como la yuca, el sorgo y el mijo, que incorporan características como la tolerancia a la sequía, el agua y el aluminio en los suelos, así como las plantas con más nitrógeno y el uso eficiente de fósforo. http://www.ifpri.org/publication/delivering-genetically-engineered-crops-poor-farmers 

Para mas info se puede leer sobre el tema aquí:  http://www.estelaquimica.com.ar/2012/01/chemtrails-y-monsanto-nuevo-gen-de.html

Geoingeniería de Aerosoles: 





"¿10 Megatoneladas de aluminio no pueden impartar sobre la vida humana aun cayendo en infimas particulas?"
 

Las nano-partículas pueden acumularse en la medula ósea, el bazo, los ganglios linfáticos, y el corazón, como se reportó en el artículo “Las Nano-partículas manufacturadas de óxido de aluminio disminuyen la unión de las proteínas en la vasculatura del cerebro”, publicado en la revista de Farmacología, Neuroinmune en diciembre de 2008. Cuando se inhalan, inflaman los pulmones causando asma y otras enfermedades pulmonares.
Las personas que notaron problemas de salud, mortandad de ganados o en los cultivos, simultáneamente a la aparición de las estelas químicas, investigaron por su cuenta, analizando su sangre, tierra, agua y atmósfera para compararlas con las normas publicadas. Un compendio de ambos reportes anecdóticos y documentados están online en “Strange Days, Strange Skies”.
 El film documental ¿Qué es lo que están rociando? fue producido por G. Edward Griffin, Michael Murphy, y Paul Wittenberger. Muestra el impacto que las estelas químicas tienen en el ambiente. Por ejemplo, la nieve en el monte Monte Shasta tenía normalmente siete partes por billón (ppb) de aluminio, pero en los últimos cuatro o cinco años aumentó a 61.000 ppb.

"Why in the World are They Spraying?" Documentary HD (multiple language subtitles)








  Alguna duda de que nos fumigan?

Image Hosted by ImageShack.us

A todos los amigos que siguen este blog que tengan unas Felices Fiestas, investiguen, estudien, cuiden de sus familias.
  Que el proximo año esta familia se agrande para que entre todos podamos luchar por esta causa.
 Un abrazo

pd: Un especial agradecimiento a amigos y amigas que siempre estan difundiendo desde todo el país  sus fotos y videos, cada uno de Uds saben quienen son, a todos un millon de Gracias. Sigan difundiendo!