domingo, 24 de febrero de 2013

Como fabricar un cloudbusters





Existe una forma de neutralizar los Chemtrails. Fabricando un Cloudbuster, en un radio de acción de unos doscientos kilómetros comienza a restaurarse la climatología y los Chemtrails pierden fuerza, neutralizándose los efectos.

El Cloudbuster es sumamente importante ya que restaura las condiciones climatológicas y al mismo tiempo impide que los Chemtrails actúen extendiendo enfermedades y virus en la atmósfera. Es imprescindible que en cada municipio se construya al menos uno. El alcance es de 200 KM a la redonda y hacia arriba. Los componentes son: 6 puntas de cuarzo a ser posible transparente, de una sola punta y de 2 cm de ancho por 3 cm de alto aproximadamente. 6 Tubos de Cobre (también vale el aluminio) de unos 38 mm de diámetro y 2 metros de largo cada uno. (Se corta en cada uno de ellos 50 cm para poder trabajar a la hora de introducirlos en la base de orgonite).

instrucciones_rompe_nubes_orgonito.pdf

Los Rompe Nubes consistentemente destruyen las estelas químicas en el cielo dejados por los jets de la ONU. Talvez se tome un par de días para que tu rompe nubes active el ambiente bastantemente, pero después de ese punto, el arrojo desaparece en segundos después de que los jets de la ONU hallan dejado las estelas que se dispersen y las que lleguen al alcance del rompe nubes que sean mas lentas.

Extraido de http://www.artemorilla.com

Aqui en este video que les presento se puede ver detalladamente como se fabrica un cloudbusters

Compartir

0 comentarios: