viernes, 22 de marzo de 2013

Chemtrails, redes inalámbricas y Usted


La próxima vez que utilice un teléfono celular y veas las estelas químicas, apaga el celular. 


Si usted identificará los repetidores, los transmisores en los lugares altos o en las líneas de alta tensión  dentro de una milla de su ubicación, es posible que desee desactivar el área inmediatamente. 
Una vez en casa, usted se verá tentado a desconectar permanentemente todos los dispositivos inalámbricos , incluyendo la computadora y el router “always-on”, los soportes de los teléfonos chordless, porque lo que se ve en el cielo es lo que se respira.

Bario conductor de energia electromagnetica


 Desde que el capitán Kirk fue teletransportado  a la superficie de un planeta alienígena y sacó su comunicador portátil, todo el mundo quiso uno. Y las telecomunicaciones nos dieron teléfonos móviles. Junto con los mensajes de texto , streaming de vídeo, juegos en línea y la banca, la web en todo el mundo y mucho más.
y servicios de banca electrónica en línea, en definitiva, la Red y mucho más. Tuvieron que pasar más de veinte años para conectar los primeros mil millones suscriptores, pero sólo cuarenta meses más para conectar los dos mil millones. El usuario 3.000.000.000 entró en posesión del teléfono sólo veinticuatro meses después. Nunca antes en la historia de la humanidad muchos hombres han adoptado la tecnología tan arriesgado y tan rápidamente. Sólo en Toronto están instalados 7.500 torres móviles. En los Estados Unidos hay más de 190.000. teléfonos y “redes de telefonía móvil” se definen como no-al azar.

Texto completo en: http://204787985744465565_719c919ee084d4fee228ce73b3ab0798a906af8c.blogspot.com/b/post-preview?token=Cj-AkT0BAAA.Ri3N7RU2OW0mRwd4HV_TyQ.ly0iLap9o2EHdXLMhS5U7g&postId=3371155071649552535&type=POST
y servicios de banca electrónica en línea, en definitiva, la Red y mucho más. Tuvieron que pasar más de veinte años para conectar los primeros mil millones suscriptores, pero sólo cuarenta meses más para conectar los dos mil millones. El usuario 3.000.000.000 entró en posesión del teléfono sólo veinticuatro meses después. Nunca antes en la historia de la humanidad muchos hombres han adoptado la tecnología tan arriesgado y tan rápidamente. Sólo en Toronto están instalados 7.500 torres móviles. En los Estados Unidos hay más de 190.000. teléfonos y “redes de telefonía móvil” se definen como no-al azar.

Texto completo en: http://204787985744465565_719c919ee084d4fee228ce73b3ab0798a906af8c.blogspot.com/b/post-preview?token=Cj-AkT0BAAA.Ri3N7RU2OW0mRwd4HV_TyQ.ly0iLap9o2EHdXLMhS5U7g&postId=3371155071649552535&type=POST
Tuvieron que pasar más de veinte años para conectar a  los primeros mil millones suscriptores, pero sólo cuarenta meses más para conectar los dos mil millones. El usuario numero 3.000.000.000 entró en posesión del teléfono sólo veinticuatro meses después. Nunca antes en la historia de la humanidad tantos hombres han adoptado la tecnología tan arriesgada y  rápidamente. Sólo en Toronto están instalados 7.500 torres móviles. En los Estados Unidos hay más de 190.000. teléfonos y “redes de telefonía móvil” se definen como no-al azar.


  Seres Biolectricos

 
Todo el mundo obsesionado con el aparato que llevaba el capitán Kirk. Pero su comunicador inalámbrico fue la pistola de rayos real que no podría ser marcada en la tierra.

Los teléfonos celulares y "redes celulares" son llamadas así. Cada transmisión interrumpe sus células directamente. "Los seres humanos son sistemas bioeléctricos. Nuestros corazones y cerebros están reguladas por señales bioeléctricas internas. Las exposiciones ambientales a campos electromagnéticos artificiales pueden interactuar con los procesos biológicos fundamentales en el cuerpo humano ", afirma el metastudy BioInitiative hito.

Nos encontramos en una  guerra de microondas cargadas de  frecuencias electromagneticas, un océano invisible de ondas electromagnéticas de radio, radar y transmisión de televisión, torres de celulares, redes inteligentes y los cables eléctricos aéreos que viajan a la velocidad de la luz - "todo puede ser reflejada y refractada" por el metal materiales de los aparatos, la lluvia, la nieve, el vidrio y conductora deliberadamente esparcen por el aire.



  Usted es una antena

Un hombre lleno de agua en posición vertical es una antena de tamaño considerable. Y puesto que todos los electrones en movimiento genera corriente eléctrica, todas esas ondas electromagnéticas que inundan nuestra vida cotidiana pasa a nuestro cuerpo, donde cada uno de ellos generan una corriente eléctrica. Estas corrientes inducidas cambiar la carga eléctrica en la que nuestro cuerpo complejo bioeléctrica / cerebro / network corazón funciona para mantener nuestra salud y vitalidad.

Microondas en 1/10th pautas de seguridad británicos emiten frecuencias que causan los mayores cambios en el nivel celular de calcio
.



 Dolores de cabezas móviles

Los dolores de cabeza causados por microondas inducidas por fugas de moléculas nocivas a través de la barrera sangre-cerebro. [Revista Electrónica Feb/00 Australia]

Después de sólo dos minutos de uso de un teléfono celular o sentados cerca de un enrutador inalámbrico o un ordenador portátil conectado a una red inalámbrica o teléfono inalámbrico, se altera la actividad eléctrica del cerebro.. Dr. Leif Salford dice que es asombroso encontrar númerosas  células de neuronas muertas, en realidad es dañado el  cerebro  ​​por una llamada de teléfono celular.

No es de extrañar que esta alteracion en el  cerebro conducen a la falta de concentración de la pérdida de memoria, comportamiento agresivo, acelerado envejecimiento, deterioro de la capacidad de aprendizaje y demencia. Las fibrillas de proteínas aglutinación son electromagnéticamente alteradas en el cerebro, estas  son una característica que identifica a la enfermedad del  Alzheimer e  inicio temprano de Alzheimer, Parkinson, Fibromialgia, Esclerosis múltiple y pacientes con cáncer.

"Hay fuertes indicios de que las microondas ... se asocian con el envejecimiento acelerado (muerte celular mejorada y cáncer) y los estados de ánimo, la depresión, el suicidio, la ira, la ira y la violencia, principalmente a través de la alteración de los iones de calcio celulares y el equilibrio melatonina / serotonina", escribe el veterano EMF investigador Dr. Neil Cherry de Nueva Zelanda.




 Mientras que cientos de millones de adictos inalámbricos insisten en que nada negativo está sucediendo, los efectos de esta plaga invisibles están empeorando. En los Estados Unidos, uno de cada seis niños sufre actualmente la discapacidad neurológica. Sumandole las  nuevas redes 4G LTE y dispositivos "que producen una forma de onda que maximiza la absorción de la radiación por 3-6 años de edad", escribe Simon Best, la tendencia se está acelerando hacia arriba.

Las ciudades de todo el mundo estan cubiertas con electromagentismo. Sólo tiene que añadir micro-partículas consecuencias de los no revelados programas de aerosol (Chemtrails)  y una de cada tres personas puede llegar a ser diagnosticados con asma.


Las bajas frecuencias que están directamente relacionados con las tasas de epidemia de demencia que amenazan con arruinar Canadá, los EE.UU. y gran parte del mundo en cuestión de unas pocas décadas - al igual que los retos y costos de cambio climático es un cultivo de asesinatos.

Membranas celulares del cerebro que son expuextas a la radiación electromagnética crean energía suficiente para excitar a las neuronas deliveradamente, y da a una sobrecarga de hiperactividad,  1 de cada 10 niños en los Estados Unidos están actualmente diagnosticados con Déficit de Atención / Hiperactividad.

Un aumento del 6.000% en el diagnóstico de autismo en los últimos años se ha mantenido a la par con la proliferación de las redes inalámbricas y dispositivos.


En 1980 a 2000 se registró un aumento de casi el 50% en el número estimado de nuevos casos de maligno en el cerebro / sistema nervioso central Los tumores en los Estados Unidos




Cualquier persona que se inicia el uso de dispositivos inalámbricos a cualquier edad puede esperar un riesgo del 500% de desarrollar cáncer de cerebro a los 10 años - incluso antes de los niños. Utilizando teléfonos móviles e inalámbricos es incluso peor.

"Para ser un riesgo para aparecer en usuarios de teléfonos celulares dentro de 10 años, dado lo que sabemos sobre los tumores cerebrales, y es que ellos pueden tener una latencia de 40 años, está muy, muy preocupante", se preocupa Dr. Devra Davis. [[MSN June 7/04; Globe & Mail 24 de septiembre / 10]



Cielos de Bario


Casi desde el comienzo de la conciencia chemtrails, Clifford Carnicom comenzó a documentar niveles altos de sales de bario reactivas que caen de las redes de chemtrails sobre Santa Fe, Nuevo México. Carnicom ha reclamado que estas sales están haciendo a la Tierra más conductora del electromagentismo.

Él tenía razón. En el otoño de 2002, un florista de mucha experiencia  en la ciudad de Edmonton comenzó a darse cuenta de que las flores y árboles mostraban signos de graves deficiencias de nutrientes. Analisis particulares de esa ciudad dijeron que los suelos tenian una conductividad eléctrica no superior a "1" en los suelos locales. Pero las muestras de suelo de Dave Dickie prueba de CE 4,6 a 7 veces mayor que el nivel máximo permitido.

Dickie se preguntó si los niveles elevados de electricidad de conducción de los metales en los suelos podrían estar llevando a las plantas a una condicion de "clorosis". Una prueba de laboratorio de 33 dólares de muestras de nieve recogidos en un recipiente esterilizado confirmó niveles elevados de aluminio y bario. Labs Norwest laboratorio informe # 336566 encontrado:


Los niveles de aluminio: 0,148 miligramos / litro

Los niveles de bario: 0,006 miligramos / litro

[Chemtrails confirmada 2010 por William Thomas]


 La gran mortandad de peces en California también se atribuyó a niveles altos de bario y aluminio.  En el Lago Shasta, Francis Mangels, un conservacionista del suelo retirado y biólogo doctorado fauna que trabajaba para el Servicio Forestal de los EE.UU. por más de 35 años, dijo Dane Wigington que le echa la culpa de pH superior a 10 veces la alcalinidad del suelo normal en un enorme aumento de óxido de aluminio.

En julio de 2001, las autoridades del estado de California todavía no podían explicar por qué los niveles de bario se habían casi duplicado desde 1991. Todavía no puedo decir por qué los niveles de bario en los suelos y el agua van en aumento, cuando la contaminación industrial bario ha desaparecido.

En marzo de 2002, dos científicos del Lawrence Livermore National Laboratory en Wright Patterson Air Force Base, dijeron al  galardonado reportero Bob Fitrakis que estaban participando en dos programas de aspersión aérea. Uno se extiende óxido de aluminio en la atmósfera superior para reflejar la luz solar entrante y el calentamiento global lento. El otro establece aerosoles estearato de bario para "en el horizonte" comunicaciones militares, mapas en 3-D y el radar. Soapy agua de lluvia en las carreteras es una firma de sales de bario, dijo un científico.

Clifford Carnicom ahora establece que la cantidad de bario en la atmósfera supera en ocho veces el nivel considerado seguro para los seres humanos para respirar. Los animales más pequeños están simplemente fuera de suerte.



 Enfermedad de las microondas y enfermedades relacionadas con las Estelas quimicas

Embriones,  fetos, los bebés y los niños son especialmente vulnerables a los impulsos de las señales inalámbricas, que penetran directamente a través de sus cuerpos y cerebros en rápido desarrollo.

"Los niños que estuvieron expuestos a los teléfonos celulares antes y / o después del parto tienden a tener una mayor prevalencia de síntomas emocionales, problemas de conducta, falta de atención, hiperactividad y problemas con los compañeros", dice el profesor investigador prominente EMF Kjell Mild, en Suecia. Los niños y adolescentes tienen cinco veces más probabilidades de desarrollar cáncer de cerebro si usan teléfonos celulares.

Enfermedad de las microondas es ya de gran preocupación pública en los países donde las tecnologías inalámbricas se introdujeron unos 10 años por delante de América del Norte. Los "puntos calientes" son Suecia, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Austria, Grecia e Israel.

Suecia lidera el grupo. Los datos recopilados por el gobierno sueco ha descubierto que la introducción de la tecnología móvil en todo el país en 1997 coincidió con un aumento alarmante en el cáncer de próstata, tumores cerebrales, melanomas y cánceres de pulmón. Lo mismo hicieron las muertes por la enfermedad de Alzheimer, las lesiones por accidentes de tráfico, tasas de licencia por enfermedad, y el número de niños que nacen con problemas del corazón.
 

Efectos provocados por exposicion a los chemtrails y al electromagnetismo:
  • dolor en las articulaciones
  • los ataques de asma
  • fuertes dolores de cabeza
  • mareo repentino
  • erupciones y llagas
  • malestar gastrointestinal
  • persistente tos seca
  • incapacidad para concentrarse o recordar cosas simples
  • aleteo del corazón, inflamación, obstrucción
"Los teléfonos celulares han gozado de una excepcional libertad de la supervisión y control del gobierno para la protección contra riesgos sanitarios y ambientales", comenta el Dr. John Wargo, profesor de Riesgo Ambiental y Políticas de la Universidad de Yale.
Al igual que las estelas químicas.

  Todo es estelas quimicas de bario

 
Ex activista de Greenpeace Werner Altnickel advierte que la estratosfera se está siendo rociada con productos químicos y metales como medio para frenar el cambio climático, manipular el clima y crear campos de inducción.

Número total de estudios científicos sobre los efectos potenciales sobre los seres humanos, animales, plantas e insectos de conductoras de electricidad estelas: cero.

  Conductores

Con la alta conductividad del bario debido a los  Chemtrails están propagando el radio militar del HAARP y otros transmisiones de radar sobre el horizonte, usando "antenas" repartidas en los centros urbanos, tEstos tambien son conductores, ya que  amplifican  y alteran los niveles  de radiofrecuencia y microondas.

  ¿Y ahora qué?

Mientras las naciones de la Union Europea comenzaron  a reducir la exposición inalámbrica en toda Europa a raíz del estudio de BioInitiative,  el despliegue mundial de la tecnología inalámbrica atraves de contadores inteligentes y redes de apoyo a sus microondas amenaza con llevar a niveles de exposición más allá de la resistencia humana. 


La exposición a la radiación de microondas y ondas de radio de estos medidores es involuntaria y continua. A diferencia de los teléfonos celulares y otras distracciones inalámbricas que operan en las mismas frecuencias, no puede controlar a los  medidores inteligentes.

Los medidores inteligentes emiten estas frecuencias peligrosas casi continuamente, día y noche, los siete días de la semana. Los 603 millones de contadores inteligentes que seran  instalados en todo el mundo en los próximos cinco años,  comenzará a emitir una mayor frecuencia electromagnética atraves de estos nuevos transmisores, para acompañar  los esfuerzos de geoingeniería y asi cambiar a la conductividad del planeta drasticamente.


Hasta la fecha, ningún organismo u organización ha  examinado los efectos de las estelas químicas, conductoras de electricidad sobre las ciudades, ya saturadas con las transmisiones electromagnéticas. Los gobiernos deberían investigar.

  Chemtrails y campos electromagnéticos estan sinérgicamente unidos.

Desde octubre de 2002, el Llamamiento de Friburgo fue firmado por más de 6.000 médicos y profesionales de la salud que pidieron al Gobierno alemán a revisar los estándares inalámbricos de seguridad y prohibir los teléfonos portátiles.

Alarmados por el Llamamiento de Friburgo alarmo que 165 millones de personas sufren de trastornos cerebrales, el Consejo Europeo decidió que los teléfonos móviles y ordenadores con conexión a Internet inalámbricos representan un riesgo para la salud humana. En mayo de 2011, el Consejo de Europa comenzó a quitar todos los dispositivos Wi-Fi en las escuelas. [Reuters 04 de septiembre / 11; Telegraph May 24/11]

Hoy en día, los expertos EMF con la estatura internacional del Dr. George Carlo, Dr. Olle Johansson, del Dr. Leif Salford, Dr. Neill Cherry, Dr. Robert Becker, Dr. David Carpenter y muchos otros están expresando públicamente alarma. Advierten que nuestro planeta esta siendo atado por  emisiones  inalámbricas, que afectara directamente a la poblacion.
A menos que se detengan las fumigaciones de chemtrails se podra conseguir reducir la propagacion de la conductividad electromagnetica sobre la tierra.


-William Thomas 21 de febrero 2013
Extraído de http://www.geoengineeringwatch.org




0 comentarios: