viernes, 15 de marzo de 2013

La combinación de cesio-bario

El cesio (CS) es un elemento químico con la red cristalina cúbica centrada en el cuerpo. Se trata de un raro metal de color blanco plateado, suave y dúctil. Se identificó en 1860 en las aguas minerales por análisis espectral. Mineral de cesio casi único es polucita, un silicato hidratado de aluminio y cesio. 

 Pertenece al grupo de los metales alcalinos y, como tal, tiene un comportamiento electropositivo. Formar compuestos con sólo el grado de oxidación +1, con propiedades similares a las de potasio. Cesio se utiliza para la producción de células fotoeléctricas, en instrumentos espectrográficos y en la preparación de los tubos de electrones de vacío. 
Algunos isótopos son radiactivos, entre ellos, el cesio-137 que se forma en las reacciones de fisión nuclear y cuya vida media es de alrededor de treinta años. Los isótopos de cesio son particularmente peligrosos porque, dada la similitud de cesio con sodio y potasio, son fijados por plantas y animales.  

Las desintegraciones de cesio-137, que emite rayos beta y es transformado por el bario 95% en 137, que tiene una vida media de aproximadamente tres minutos: convertir el bario 137 decae, la generación de rayos gamma. 
Algunos investigadores creen que el desastre nuclear de Fukushima, que se produjo como consecuencia de un terremoto artificial de 11 de marzo de 2011, junto con todas las otras fugas radiactivas de varias centrales nucleares, aunque los medios oficiales pasan por debajo de los accidentes slenzio tales, son una estratagema para aumentar la cantidad de bario perjudicial en la biosfera. 
Considere la posibilidad de que los radionucleidos son uno de los muchos venenos que Darks propagan a través de las agencias civiles y militares para falcidiare la población mundial y hacerla estéril con ellos también la posibilidad - en el caso de la combinación perniciosa de cesio 137/bario 137 - a saturar la atmósfera con uno de los elementos químicos, hecho de bario, que es un "ingrediente" clásico pociones venenosa conocida como "chemtrails". 





Se utiliza en el proyecto RFMP-VTRPE para fines militares, ya que permite aplicar una exploración y la visualización electrónica de la zona (véase el equipo de radar de nuevo montado en AWACS), se debe recordar que un compuesto de esta alcalina elemento, el Stadis 450, se utiliza también como un aditivo en la aeronave combustibles .

En resumen, el lema de envenenadores es el siguiente: "Melius abundare quam deficere".

Fuente: Enciclopedia de la Ciencia, Londres, 2005, sv cesio


Extraìdo desde  http://www.tankerenemy.com/2011/05/il-binomio-cesio-bario.html 
traducido al español por Estela Quimica


0 comentarios: