miércoles, 15 de mayo de 2013

Es hora de que abran los ojos y hagan algo, gente despierten!


Es hora de que abran los ojos y hagan algo, gente despierten!

Nos envenenan con el agua, con los transgenicos, nos fumigan y políticamente están saqueando este país.

Antes era no era reconocido que fumigaban, hoy dicen que si que es para enfriar la tierra y nadie hace nada. Las vacunas hacen bien decían, ahora las investigaciones dicen que contienen mercurio + virus y porque lo dicen esta "todo bien?". Nos están diciendo en la cara te estamos envenenando, tus hijos seran estériles, morirán de cancer, y nosotros seguimos mirando la TV, creyendo las desinformaciones que cubren los medios.

Mientras la gente se pelea por saber quien tiene la razón en la política, están saqueando nuestros minerales en el norte, contaminando el agua con las mineras, gente esta luchando y muchos están muriendo. Monsanto esta acaparando toda Argentina, gente esta muriendo con cancer, niños estan naciendo con malformaciones y como no sale en la televisión nadie hace nada?

Que tenemos que hacer nosotros? Mientras la elite y sus gobernantes títeres están planificando en contra de nuestras vidas. Mientras muchos se burlan de nosotros porque difundimos y luchamos, hay un pueblo que quiere seguir ciego, cómodo, sin luchar, acaso nadie piensa en el futuro? Nadie piensa en el mundo que le quedará a nuestros hijos?

Esto que esta pasando en el mundo no va a durar mucho tiempo, gente tienen que levantarse, luchen, abran sus ojos, escuchen, usen sus oídos, despierten!!!



0 comentarios: