viernes, 21 de junio de 2013

Chemtrails, nubes químicas y haarp en Argentina

Estas fotos han sido enviadas por amigos chemtraleros de Argentina, gente que se esta dando cuenta que la geoingeniería esta trabajando sobre nuestros cielos.

Cielos químicos, haarp, virus, gripe, todo esto no es casual. Algo esta sucediendo en los cielos de Argentina y esto esta llamando la atención de mucha gente, amigos de Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires, Tierra del Fuego, Tucuman, etc.

Lo positivo de todo esto es que no somos los únicos que nos estamos dando cuenta que "algo" esta sucediendo en Argentina. Siempre las respuestas desde los organismos que se encargan de recibir quejas sobre  este asunto son las mismas, "son simples estelas de condensación etc etc", un monologo aburrido al que estamos acostumbrados aquí en Argentina y en el resto del mundo. Pero lo maravilloso es que esto esta llegando a mucha gente que esta tomando conciencia y responsabilidad sobre el asunto y buscando otras medidas para evitar enfermarse con tantos químicos en el aire. Nosotros lo sabemos y los que nos rocían también, que detrás de todo esto hay muchos motivos que siempre son financiados por grandes corporaciones que juegan con la salud de la gente. Sin tener a poco los transgenicos que son sembrados como una fuente enriquecedora para aquellos que han sabido encontrarle el gusto a la plata sin importarle un poco la salud de la gente.

Nuestro futuro esta en juego y esto no es algo descabellado, es solo ir atando cabos y llegar a proyectar de aquí a algunos años como estaremos nosotros y nuestra descendencia.

Sigamos difundiendo y mirando mas el cielo, las pruebas están allí y eso es algo indiscutible.
Gracias a todos los amigos que están difundiendo y enviando las fotos que aquí publicamos.

Como dice un amigo y luchador, "Animo y Confianza".
Seguimos aquí difundiendo!!!



Ushuaia, Tierra del Fuego




Paraná, Entre ríos


 


Chajarí, Entre Ríos


Gualeguaychú, Entre Ríos


Córdoba



Tucuman



La Plata, Buenos Aires


Adrogué, zona sur de Buenos aires










San Miguel, zona oeste de Buenos Aires







Florida, zona norte de Buenos Aires





 Buenos Aires, zona sur



 Villa Gesel, zona este de Buenos Aires




Zárate, zona norte de Buenos Aires


San Martin, zona oeste de Buenos Aires



Lanús, zona sur de Buenos Aires



















0 comentarios: