sábado, 20 de julio de 2013

Nos fumigan, te fumigan y seguis mirando la Tv, abrí tu mente.



Los geoingenieros proponen rociar entre 10 y 20 millones de toneladas de aluminio toxico y otras sustancias en el cielo con el supuesto fin de “enfriar el planeta”.

Su idea es colocar partículas reflectivas en la atmósfera y así poder reflectar los rayos solares que calientan el planta. Ellos suponen que esta partículas quedaran en la atmósfera, pero como esta comprobado no es así y estas tarde o temprano caen sobre la tierra, contaminando el aire que respiramos, el agua que tomamos y la tierra donde cultivamos la comida que comemos.

Y como es que se rocía el aluminio y los otros metales. A través de los chemtrails o estelas químicas que rocían los aviones en el cielo.
Extraído de http://brandjulian.wordpress.com/2013/05/22/que-nos-estan-rociando/

Informe que muestra las fumigaciones de aviones chemtrails en Argentina. Compartan y difundan.

2 comentarios:

  1. Eeeh... De cual fumaste? O sea, decime me imagino que esas partículas deben tener un lado reflectante y el otro opaco, sino terminarían aumentando el efecto invernadero al volver a reflejar hacia la tierra la radiación que va al espacio no? Y como hacen para dejarlos orientados para que lo opaco quede para donde se supone? Y cómo hacen para que ese aluminio no se funda a los 1000°C a los que se quema el combustible? Porque los aviones civiles bo tienen tanques extra para guardar químicos, ni boquillas de dispersión que se usan normalmente por lo que supongo que deberían mezclarlo con el combustible. Y quien lo financia? Es mucha plata, cubrir todo el cielo con una película de aluminio no sería barato aunque tuviese una micra de espesor.

    Y por último, que carajo es un geoingeniero? Yo soy geología, conozco geofísicos e ingenieros en minas, pero geoingenieros ninguno.

    Y en serio revisa la fafafa que conseguiste, la cortaron con alguna mierda que te hace publicar boludeces. Esa es una conspiración más creíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Geoingeniería o ingeniería climática surge de las teorías científicas que abordan el problema del cambio climático formulando técnicas especialmente desarrolladas para influenciar el clima terrestre estipulando como su propósito combatir el calentamiento global. The Royal Society define la Geoingeniería como “La manipulación intencional a gran escala del medio ambiente planetario para contrarrestar el cambio climático antropogénico”.
      Los métodos de la geoingeniería llegan a ser catalogados en dos categorías principales:

      https://es.wikipedia.org/wiki/Geoingenier%C3%ADa

      Eliminar