miércoles, 21 de agosto de 2013

Descubrieron en los McNuggets de McDonald fibras misteriosas, estructuras similares a pelos naturales (nanofibras de chemtrails)


Hoy anunciamos la primera investigación realizada en el Laboratorio de Alimentos Noticias Forense Natural, la nueva rama de investigación científica de Natural News donde ponemos los alimentos bajo el microscopio y averiguar lo que realmente está allí.




Hoy mismo he comprado 10 piezas McNuggets de pollo de un restaurante McDonald en Austin, Texas. En condiciones cuidadosamente controladas, entonces examiné el McNuggets de pollo bajo un microscopio digital de alta potencia, esperando ver trozos de pollo sólo procesados ​​y un revestimiento exterior frito.


Pero lo que encontré en su lugar sorprendió incluso a mí. He visto un montón de cosas raras en mi década de investigación de los alimentos y la nutrición, pero no esperaba encontrar esto ...


Fibras extrañas se encontraron incrustadas en el McNuggets.


En las siguientes fotos muestran, se encontraron los McNuggets de pollo para contener fibras extrañas que algunas personas podrían decir incluso se asemejan a lo que se llama "Morgellon."

Encontramos oscuras estructuras negras parecidas a pelos que salen de la carne, así como azules estructuras en forma pelos que al finalizar tienen luz.

Estos se muestran en gran detalle en las fotos de abajo, tomada el 15 de agosto de 2013, a Natural News Forensic Lab Alimentos. Las muestras McNugget pollo reales utilizados en estas fotos se han congelado para el almacenamiento de pruebas forenses.







En particular, ¿De donde salen las estructuras parecidas a pelos? Esto es especialmente importante a la respuesta, dado que los pollos no tienen pelo ya que se supone que se toman las medidas de higiene necesarias para la cocción del pollo. ¿Hay contaminación entre especies en el procesamiento de los Chicken McNuggets? Sera debido a el maiz transgenico de Monsanto con el que son alimentados los pollos, será por causa de las fumigaciones de chemtrails, y que lo que estamos viendo son fibras de Morgellons? Estas preguntas deben ser contestadas.

Comparte esta historia con todos tus conocidos.



Compartir

0 comentarios: