domingo, 15 de diciembre de 2013

Modificación del clima en Egipto, cambio drástico en la temperatura provoco nevada.





Egipto amaneció este sábado con un paisaje poco habitual, alejado de los días soleados y la arena caliente. La capital de ese país árabe, El Cairo, amaneció cubierta de nieve, un fenómeno que ocurrió por última vez hace 112 años.

A primera hora de la mañana, los termómetros de la capital han llegado a temperaturas de 3 grados, según la agencia de noticias Itar-Tass, valores que no se registraban desde hacía décadas. La nieve, además ha llegado al desierto, dejando imágenes inéditas.

Las fuertes ráfagas de viento gélido, que han llegado hasta los 108 kilómetros por hora, han obligado a muchas ciudades, como Alejandría, a elevar el nivel de alerta. Debido al intenso frío que acecha al país, una persona ha fallecido de hipotermia en El Cairo.


La nieve también llegó a Jerusalén. FOTO: Prensa local

Por otro lado, en la pauperizada Gaza continúa la situación de emergencia por el efecto del frío y de las riadas, que han anegado vasta zonas sobre todo en los campos de refugiados.

El vendaval ha causado medio centenar de heridos, mientras miles de personas han tenido que abandonar sus hogares en busca de refugio en colegios y centros de la agencia de la ONU para los refugiados palestinos (UNRWA).

Los meteorólogos aseguran que después de las últimas 48 horas, particularmente duras, el temporal comenzará a amainar esta noche, aunque seguirá la ola de frío hasta por lo menos el lunes.

Ya sabemos que no es novedad que se logre hacer nevar de manera artificial, en China en el 2009 lo hicieron tras estar bombardeando las nubes con 186 dosis de yoduro de plata ó cuando el alcalde de Moscú se comprometio a evitar que nieve. Por tan sólo unos pocos millones de dólares, la oficina del alcalde contrataría a la Fuerza Aérea de Rusia para rociar una niebla química fina encima de las nubes antes de llegar a la capital, forzándolos a deshacerse de su nieve fuera de la ciudad.



Todo es posible, crear un tsunami, provocar un terremoto, un maremoto, hacer que nieve, impedir que llueva o simplemente provocar una gran sequia.
Estamos en las manos de psicópatas del clima, y luego nos dicen que es imposible que rocien con quimicos desde aviones para impedir o provocar diferentes tipos de alteraciones climaticas...
Las pruebas estan a la vista, tan solo nosotros podremos decidir si esto es real o no.


0 comentarios: