sábado, 15 de febrero de 2014

Los niveles de radiación UV estan fuera de los parametros normales


Niveles UV masivos no son tan fáciles de ocultar. (Incluso si los agentes de desinformación mienten acerca de los hechos)

Dane Wigington
geoengineeringwatch.org

La mayoría ya se han dado cuenta de lo increíblemente caliente  que se siente el sol  en los últimos años. La corteza de los árboles está siendo literalmente quemada de árboles en todo elmundo. Las plantas se atrofian, los jardines no producen en muchas regiones, etc ¿Podría la geoingeniería mundial afectar negativamente a la capa de ozono?
 Sí
¿Cuántas mentiras se nos ha dicho por el gobierno, sus agencias, medios de comunicación  y  trolls pagados para desinformar ¿A quién le creemos? ¿Les creemos cuando nos dicen todas sus lecturas de la radiación UV muestran que todo está bien? Aun cuando podemos sentir con nuestra propia piel y los sentidos el sol es demasiado caliente?

El aumento de la radiación UV del agotamiento de la capa de ozono
Realice la mentira "mentirosos" en otras cosas también? ¿Qué pasa con la lluvia radiactiva? Incluso después de Fukushima sopla y sigue echando de radiación para el día de hoy, y todavía está empeorando? ¿Creemos agencias gubernamentales, las personas des-información y todas sus declaraciones falsas y gráficos impresionantes de los datos totalmente ficticios que nos dicen que todo es "normal"? ¿Qué te parece el Golfo de México derrame de petróleo, gran cantidad de cuadros, gráficos y datos falsos allí, más que nadie, incluso podrían comenzar a digerir. "Datos", diciendo que todo está "seguro" de demasiadas fuentes a la lista, sin embargo, la vida marina y las personas siguen muriendo en el golfo días tras día, a pesar de que todo es "bien". ¿Qué pasa con el Exxon Valdez? ¿Y el plomo que se utiliza para poner en la gasolina? Eso estaba bien hasta que no lo era. DDT, que estaba completamente segura que nos dijeron. "Agente Naranja"? Vacunas? Los teléfonos celulares? Medidores Inteligentes? Seguro, seguro, seguro, no hay necesidad de preocuparse. Los cánceres y las enfermedades contraídas como consecuencia "no están relacionados" muchas personas y organismos des-información dicen.

¿Qué hay de la geoingeniería? ¿Es realmente sucediendo? Bueno, "no puede ser debido a que el gobierno dice que no es así". Ellos nunca nos mienten, ¿verdad? Incluso la NASA dice que los químicos cubiertos cielos de geoingeniería global son "sanos y normales". Incluso han establecido cursos especiales para enseñar a nuestros hijos esas mentiras despreciables.

Si la radiación UV se había ido "fuera de serie", lo que podría hacer en aras de nuestros amigos acuáticos? Vamos a empezar con las poblaciones de plancton globales, la base para la vida en la tierra. Incluso la NASA dice que la radiación UV de alta sería muy malo para estos organismos microscópicos.

Entonces, ¿cómo está pasando con  las poblaciones de plancton?

¿Qué hay de las poblaciones de krill? (Krill se alimentan de fitoplancton)
(Especialmente bueno este artículo para leer)

¿No sería este efecto en la cadena alimentaria, si la disminución del plancton?

¿Qué pasa con nuestros amigos más grandes del océano, no mostraría UV excesiva con ellos?
   Daño UV excesivo a la vida marina

Ballenas con quemaduras en su piel por el sol

¿Qué pasa con los árboles, sería algo negativo pasar de UVB excesivo?

¿Estamos viendo problemas con los árboles?

¿Qué haría la radiación UV el agotamiento del ozono y el aumento excesivo de nosotros?

¿Existe el agotamiento del ozono del hemisferio norte que no están diciendo acerca de los medios de comunicación de la corriente principal?

Entonces, cuál es la conclusión?
Hay artículos por ahí para decirle a la gente todo lo que quieran escuchar, y las agencias que existen para mentir acerca de las verdades obvias y evidentes con la aprobación oficial por parte de sus gobiernos. Hay "fondo del barril" desinformación "trolls" pagados que viven de sus esfuerzos para empañar la verdad con impresionantes gráficos. A partir de la ficticia  recuperación económica, que se encuentra Fukushima, cubierta ambientales ups, etc etc Hay un montón de datos de aspecto impresionante que los anuncios hasta la desinformación total. Trolls desinformación Primaria pagados han dicho durante años que no hay geoingeniería, sin aumento de las sequías, sin aumento de las inundaciones, sin aumento de los incendios forestales, etc etc. El aumento de la radiación UV historica tocó un nervio, ya que pensamos que sería. Este problema es muy grave y no se puede esconder una vez conocido. Se esperan intentos de "desacreditar" nuestros datos sobre los niveles extremadamente altos de UV.

Si usted se preocupa por la verdad, si usted se preocupa por la protección de la capacidad de los planetas para continuar el mantenimiento de la vida, si usted se preocupa por nuestro futuro colectivo, hacer una cierta investigación usted mismo. Mire los enlaces anteriores. Recuerde que siempre puede encontrar datos contradictorios, pero ¿qué significa la realidad sobre el terreno, junto con los estudios de investigación disponibles, usted lleva a creer en lo que se refiere a quién tiene la pruebas y quien esta ocultando esta información.


0 comentarios: