domingo, 13 de julio de 2014

CONFIRMADO: H.A.A.R.P. Herramienta de Control Climático


La Fuerza Aérea de EE.UU. dio la notificación oficial al Congreso este miércoles(14/Mayo/2014) que tiene la intención de desmantelar el programa de 300 millones de dólares H.A.A.R.P. (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) en Gakona este verano.

El cierre de H.A.A.R.P., un proyecto creado por el fallecido senador Ted Stevens cuando él ejercía un gran control sobre el presupuesto de defensa de EE.UU., se iniciará después de un experimento de investigación final que se llevará a cabo a mediados de junio, dijo la Fuerza Aérea en una carta al Congreso.

 La Universidad de Alaska ha expresado su interés en hacerse con el emplazamiento de investigación, pero no está dispuesta a pagar 5 millones de dólares al año para que funcione el H.A.A.R.P.

 Respondiendo a preguntas de la senadora Lisa Murkowski durante una audiencia en el Senado, David Walker, subsecretario adjunto de la Fuerza Aérea para la ciencia, la tecnología y la ingeniería, dijo que este “no es un área de la que tengamos alguna necesidad en el futuro y no sería un buen uso de los fondos de investigación de la Fuerza Aérea”.

 “Nos estamos moviendo a otras formas de gestión de la ionosfera, el HAARP fue realmente diseñado para inyectar energía a la ionosfera para realmente poder CONTROLARLA”. Pero que el trabajo se ha completado. 

Las teorías de la conspiración y los teóricos realmente han sido reivindicados sobre el H.A.A.R.P.


0 comentarios: