domingo, 31 de agosto de 2014

Modificación global artificial del clima causa caos climático y catástrofe ambiental


Por Dane Wigington
geoengineeringwatch.org

¿Cual es el factor que provoca el "Cambio Climático" ¿Quienes nos informan sobre esto?

Artículos y estudios más alarmantes están surgiendo cada día que confirman el estado cambiante de los sistemas de soporte de vida de la Tierra y el clima. La humanidad ha diezmado el planeta de innumerables maneras y los repercusiones se están convirtiendo en catastróficas. Aunque sin duda hay muchas partes de esta historia que esta aun en desarrollo, la comunidad científica y todos los principales medios relacionados (complejos militares, ni la industrial corporativa) no reconocen la realidad del problema. El enorme elefante en la sala ha sido, y sigue siendo, "geoingeniería de aerosoles estratosféricos" (SAG), conocido como "manejo de la radiación solar" (SRM).

¿Qué son los aerosoles estratosféricos de la geoingeniería? ¿Y porqué es tan peligroso?

Geoingeniería aerosol estratosférico es el titulo para los programas de modificación del clima mundial en curso, llevado a cabo por las grandes potencias en el mundo. "Aerosoles" es simplemente un término para una partícula microscópica que está suspendida en el aire. Un objetivo primordial declarado de los programas de geoingeniería es proporcionar un "escudo solar" para frenar "el cambio climático fuera de control" pulverizando decenas de millones de toneladas de partículas nano metal altamente tóxicas (un nanómetro es 1/1000 millones de un metro) a la atmósfera de los aviones a reacción. Es la única pulverización para la gestión de la radiación solar? Basado en datos disponibles, hay una serie de objetivos conocidos incluyendo, pero no limitado a SRM, guerra climática, sobre la mejora de radar horizonte, el control de la producción de alimentos, y la prueba biológica probable. Hay probablemente muchos más aspectos y programas relacionados con la fumigación atmosférica que todavía no podemos saber.

Muchas patentes de geoingeniería tienen un objetivo declarado de frenar el calentamiento global.

Aluminio / alúmina, entre otros metales tóxicos, está apareciendo en incontables pruebas de lluvia en todo el mundo. La cantidad de aluminio, bario y otros metales en estas pruebas de lluvia / nieve siempre es alto y muchas veces completamente fuera de serie. Pruebas de nieve de Monte Shasta en el norte de California eran tóxicas. Esta zona del noroeste del Pacífico se pensaba que era una fuente de agua prístina. Decenas de muestras tomadas de lluvia en esta región de numerosas personas se pusieron a prueba en el laboratorio certificado por el estado en el norte de California y mostraron resultados impactantes sin excepción. El ex US Forest Servicio biólogo Francis Mangles ha confirmado la contaminación por metales pesados ​​alarmante con su propia prueba. Pruebas de nieve tomada desde el lado de Mt. Shasta mostró contenido de aluminio de hasta 61 000 FP. (partes por billón). Este nivel de aluminio en la nieve es de decenas de miles de veces todo lo que pudiera considerarse la contaminación "de fondo normal".

Los niveles de esta altura sólo pueden considerarse extremadamente tóxico. Dado que estos metales tóxicos se encuentran en la nieve, sólo pueden venir desde el aire. Aluminio en "forma libre" no existe de forma natural en el medio ambiente, pero siempre está unido a otros elementos. Entonces, ¿dónde se viene? El aluminio es el elemento principal llamado en numerosas patentes de geoingeniería. Las mismas patentes que describen dispersantes este aluminio de aviones con el propósito expreso de bloquear el sol, que es exactamente lo que vemos en "las estelas" de aviones que día a día vemos en nuestros cielos, la creación de la cobertura de nubes y la neblina artificial que bloquea la luz solar directa.

Es importante recordar que esta contaminación no es local, sino global en su alcance. Los movimientos se han formado en países de todo el mundo que están tratando desesperadamente de hacer frente a este problema grave.

La disminución de Ambiente, Ciclo Hidrológico, proliferación de hongos y extinción de especies




Daños capa de ozono es una consecuencia más conocida de la geoingeniería en la atmósfera. Otros estudios recientes señalan ahora una "atmósfera que se encoge" que es muy posiblemente también vinculada a los programas de geoingeniería en curso.

El "ciclo hidrológico" del planeta está siendo completamente interrumpido por la saturación de la geoingeniería de aerosoles de la atmósfera. Proliferación fúngica es otra crisis inevitable cuando la atmósfera está llena de partículas, los suelos están contaminados con las consecuencias de la geoingeniería, y las aguas están contaminados con la misma. Ya, innumerables especies están sintiendo los efectos. La "tasa de extinción de especies" actual debe ser absolutamente chocante para todos. En la actualidad, la "tasa de extinción es 10 mil veces" variabilidad natural ". Esto es de 1.000.000% de las "tasas basales normales". Aunque principales medios de comunicación nunca hablan sobre esto, nos encontramos en la sexta extinción masiva en el planeta Tierra. Es la geoingeniería responsable de todo esto? Por supuesto no todos, pero si se considera la ciencia y los datos disponibles, la geoingeniería es probable que, con mucho, la causa más importante de destrucción del medio ambiente y el clima en el planeta hoy en día.

Si se considera toda la información disponible, la geoingeniería parece ser la mayor y más inmediata amenaza para la vida en la Tierra corta de una catástrofe nuclear.
Sequía, diluvio y tóxicos en el cielo, bienvenido a la geoingeniería

Cielos saturados de aerosoles - La nueva norma





Aunque la lluvia y la nieve está cayendo en zonas de América del Norte, a veces en un diluvio o "tormenta de nieve", dependiendo de la temporada, las sequías en los EE.UU, (y en muchas otras regiones del mundo), son cada vez peores. En la actualidad hay áreas a menudo masivas de la deriva la cubierta de nubes que abarca miles de kilómetros más de las masas de tierra y océanos, con poca o ninguna precipitación.

¿Por qué es esto? ¿Por qué los cielos tan a menudo se ven completamente sin rasgos, con grandes bancos de nubes en forma de bruma a nivel superior en todo el mundo? Si las nubes individuales se pueden reconocer en estas "masas" a la deriva, a menudo se verán por debajo de la bruma producida por la geoingeniería. . De horizonte a horizonte los senderos de la geoingeniería no son el único signo de la pulverización. Las nubes deben ser "blancas" y "azul" el cielo. Etéreo, sórdido, son las "nubes" de nivel superior no son naturales y son otro sello distintivo de la pulverización, al igual que los cielos "blanco plateado".

La conexión de la geoingeniería

Saturación de aerosol atmosférico afecta en gran medida los patrones de viento y disminuye la precipitación global provocando sequías de alcance y escala sin precedentes. La interrupción en el ciclo hidrológico también puede causar la precipitación en forma de lluvia récord que se mantuvo la caída en un solo lugar emigra a otro lugar para venir en un diluvio. Las condiciones descritas anteriormente son consecuencias de la geoingeniería de aerosoles estratosféricos (SAG) y el manejo de la radiación solar (SRM). Todos los datos científicos disponibles confirman el efecto de la geoingeniería partículas de la lluvia. Aunque las principales fuentes de ciencia corriente todavía no están dispuestos a admitir abiertamente al hecho de que los programas de geoingeniería han sido totalmente desplegado durante décadas, una montaña creciente de pruebas hace que este hecho indiscutible. Una vez más, los programas de geoingeniería estratosféricos en curso están reduciendo considerablemente las precipitaciones en general (como se ha mencionado) y todos, pero eliminando el cielo azul profundo.

El bloqueo de la sol con aerosoles de geoingeniería reflectantes reduce la evaporación. El viento se reduce significativamente en muchos casos a partir de la saturación de aerosoles atmosféricos como las partículas dispersan la energía solar y por lo tanto reducen la convección del suelo que se hubieran producido desde el calentamiento diurno. La desaceleración del viento reduce la evaporación aún más. Además, las células de precipitación que sí forman son a menudo dispersos y disminuidos de la cantidad excesiva de partículas de geoingeniería. Esto provoca demasiados "núcleos de condensación" y las gotas no puede ser combinado y caer en forma de lluvia, pero migran en. Cuando los planetas del tiempo natural está suprimida o alterada por la ingeniería climática, la energía se acumula en la biosfera. Esto contribuye a tormentas catastróficas que también aumentará junto con la sequía catastrófica.

El oscurecimiento global, la pérdida de los cielos azules

Hay una montaña de datos científicos para confirmar la realidad del "oscurecimiento global '. La mayoría ni siquiera han oído el término mucho menos notado el efecto de las últimas décadas. Aunque los artículos de las publicaciones principales admiten que el tema "oscurecimiento global", más subestiman el porcentaje de oscurecimiento y apuntan con el dedo a "las partículas de contaminación" como la única causa. Aviones jet Innumerables que se entrecruzan nuestros cielos diaria, dispersando millones de toneladas de metales tóxicos y partículas químicas, son completamente ignorados por todos los principales periodistas y medios de comunicación de la corriente.

Hasta la fecha principales medios de comunicación se ha hecho todo lo posible para evitar siquiera mencionar el tema de la geoingeniería mucho menos admitir a estos programas en curso del total devastación planetaria. Las ramificaciones globales de oscurecimiento global y la geoingeniería no pueden cuantificarse con precisión. La pérdida de la fotosíntesis, la destrucción de la capa de ozono, la reducción de las precipitaciones global, pérdida de cielo azul, desintoxicación de los suelos y las aguas, éstas son sólo algunas de las consecuencias conocidas de la fumigación atmosférica global

La protección atmosférica ha disminuido

¿Qué implica esto? Como ya se ha documentado anteriormente, la saturación de la atmósfera con partículas jirones las capas de protección de la atmósfera, a saber, la capa de ozono. La saturación de partículas en la atmósfera superior provoca una reacción química que hace el daño. Ahora hay un agujero de ozono del hemisferio Norte masivo, además del agujero Hemisferio Sur que todos hemos oído hablar durante décadas. La geoingeniería de los aerosoles estratosféricos es probablemente la principal causa de la disminución del ozono global, no sólo "CFC", como se nos ha dicho. Una vez más, esto ya se ha citado anteriormente y puede ser investigado fácilmente. Buscar "geoingeniería está destruyendo la capa de ozono". Toda la ciencia a disposición aclara este punto. Sin la capa de ozono, la vida en cualquier forma probablemente no existe en nuestro planeta.

Aún hay un tema más relacionado con la destrucción de nuestra protección natural contra el sol de costumbre radiación de salida: protección contra las erupciones solares. Las eyecciones de masa coronal o "CME" puede y va a hacer un daño horrible a nuestro planeta y la infraestructura sobre todo humano. Si las redes eléctricas se apagan debido a un fuerte CME, los peligros potenciales son alarmantes por cierto. Sin la red de energía para enfriar las instalaciones de energía nuclear por un tiempo prolongado, podríamos enfrentar Fukushima x 100, o 200, o? Sin refrigeración, eventualmente producirse colapsos. Sólo una gran catástrofe nuclear podría exterminar la vida en el planeta, y mucho docenas solos o cientos de ellos. La geoingeniería está destruyendo nuestra protección natural de tal evento causado por una fuerte eyección de masa coronal.


Patrónes del viento cambiados y el catastrófico metano

El cambio de los patrones de vientos actuales es el causante de los cambios oceánicos. La mayoría de la gente es totalmente inconsciente de los cambios actuales en los vientos y el mar . Aún menos son conscientes de las consecuencias que se están desarrollando a partir de estos cambios

Los cambios oceanicos actuales ya están entregando las aguas más cálidas a las regiones con grandes depósitos de metano submarino. Estos depósitos se conocen como depósitos de "hidratos de metano" y literalmente sostienen la vida en la tierra en la balanza. Muchas regiones de todo el mundo están empezando a expulsar el metano de los depósitos de hidratos y clatratos. La plataforma de Siberia Oriental del Ártico ya se está lanzando en masa. Todos los datos disponibles indican que este evento solo está cambiando nuestra biosfera día a día. Aunque los grupos de científicos como el "Grupo de Emergencia de metano del Ártico" (AMEG) están pidiendo "geoingeniería escala de tiempos de guerra de emergencia para evitar una catástrofe planetaria", los datos disponibles indican que los programas de geoingeniería mismos que están vendiendo como una cura, es más probable una causal importante factor en la activación de la catástrofe de metano en el primer lugar. Los programas de geoingeniería planetarios totalmente desplegados han estado alterando los patrones de viento y lluvia en un nivel cada vez mayor durante décadas. Una vez más, es probable que estas alteraciones han sido un factor importante en la activación de la liberación de metano en masa.

La saturación de la atmósfera con metano es equivalente a cubrir el planeta con una lámina de vidrio. Energía térmica del sol entra, pero no sale. Aunque la mayoría de los artículos sobre el metano metano estado de liberación a ser 20 veces más potente como gas de efecto invernadero que el CO2, esto es más de un horizonte de 100 años. En un horizonte de tiempo de diez años el metano es al menos 100 veces más potente. Además de los daños atmosférica causada por la liberación de metano, también existe la acidificación del océano. Como el metano migra desde el fondo del mar a la superficie, mucho se disuelve en el agua. Los océanos están actualmente acidificando a una velocidad extremadamente alarmante. Una vez más, las consecuencias de la liberación de metano solo amenaza la vida en la Tierra.

El tiempo que no es "Natural"

La modificación / programas estelas químicas globales geoingeniería / tiempo han sido probablemente sucediendo durante más de seis décadas. Documentos recientemente encontrados de los archivos de la NASA indican que estos programas ya tenían presupuestos en los cientos de millones de dólares, incluso a mediados de 1960. Estos programas ya masivas que alteran el clima se intensificaron radicalmente en los últimos 15 años. Aunque la mayoría de nosotros vivimos hoy tenemos quizás poco conocido verdaderamente el tiempo "natural", lo que estamos viviendo hoy en día no tiene nada de natural. El clima ahora "cambios" radicalmente de un extremo a otro. Ahora es común tener temperaturas primaverales un día y nieve (probablemente artificialmente nucleada) la próxima. Estos "cambios" o "fluctuaciones" son cada vez más graves.

La manipulación de las masas de aire y la destrucción de la atmósfera

¿Es esto realmente posible? Ciencia disponible, así como los fenómenos meteorológicos observados y las corrientes de aire "anomalas" dicen absolutamente sí.
HAARP es el acrónimo de un enorme poder facilidad "calentador de la ionosfera", ubicado en Alaska. Esta es una enorme y muy potente red de antenas que es capaz de transmitir hasta tres mil millones de vatios de potencia en la ionosfera. El efecto de esto es crear una "protuberancia" en la atmósfera que a su vez puede alterar el curso de la corriente en chorro. Tales alteraciones pueden a su vez "dirigir" los sistemas meteorológicos. Por tal manipulación, frentes de tormenta se pueden combinar y empeoraron en "frankenstorms", o rompen y dispersan.

Se cree que al menos 24 de estos "calentadores de la ionosfera" en todo el mundo, algunos en poder de China y Rusia. También se ha hecho evidente en los últimos años que "la guerra climática" ya es una realidad global letal. El potencial de estas instalaciones de transmisores de frecuencia se ve reforzada por la fumigación de nuestros cielos. La saturación de la atmósfera con partículas de metal hace que el ambiente más "conductor". Esto a su vez aumenta las capacidades de los calentadores de la ionosfera.




Incendios Forestales fuera de control

Una atmósfera que es más conductora de la saturación de partículas de metal puede producir incencios mas frecuentes. Estas mismas partículas también tienen el efecto neto de "disminuir y dispersar" lluvia. Los bosques de todo el mundo están ahora llenos de árboles muertos o moribundos (hace referencia más adelante en este artículo). Además, el follaje de los árboles están ahora cubiertos con lo que equivale a un polvo "incendiario" de las partículas de geoingeniería. Añadir la capa de ozono rota que crea más calor, y el "clima modificado" las condiciones son aún peores. El resultado obvio es los incendios forestales más frecuentes y catastróficos. Este fenómeno se juega en todo el mundo. Verano de 2012 vio el hemisferio norte quemando y ahora es Australia y Tasmania en crisis.

Tormentas de nieve artificiales


Sin embargo, otro aspecto aparentemente imposible de la modificación del clima global está creando tormentas de nieve.
Muchos creen que esto es imposible y que no hay ningun tipo de investigacion sobre estos temas. Eso es un error, la ciencia de la nucleación del hielo químico está muy establecido y comúnmente se practica en muchos ámbitos, aunque es difícil de comprender este proceso se realiza en una escala tan masiva.


Existen varias patentes sobre "nucleación de hielo artificial para la modificación del clima", entre ellos, uno lo tiene la NASA.

Tormentas artificialmente nucleadas parecen ser llevado a cabo bajo una gran variedad de condiciones. En muchos casos, las tormentas que debería haber cedido sólo la lluvia, pueden ser nucleados artificialmente a "cambiar con el" a la nieve. El término "cambio en" se ha acuñado recientemente por The Weather Channel y otros corporativa / militares / agencias complejos industriales meteorológicas. Un evento de nieve geoingenierizada es generalmente llamado "nieve húmeda pesada" (otro término reciente). Esta "nieve" puede comenzar a caer a temperaturas muy por encima de la congelación, aunque el proceso químico en curso con el tiempo se enfría la masa de aire circundante. La "nieve" y "hielo", resultando a veces puede permanecer un tiempo sorprendentemente largo, a pesar de las temperaturas más cálidas, a consecuencia de la nucleación química artificial.

Refrigeración temporal a costa de un calentamiento global

Este es el resultado neto de la geoingeniería. Naturaleza no da algo por nada. Esto debe parecer demasiado obvio, pero desafortunadamente los "científicos" en muchos casos parecen ser completamente ciego a las consecuencias de sus experimentos. En el caso de la siembra de nubes para producir lluvia, si tienen éxito, entonces que la humedad no terminará hasta donde habría ido de otra manera. En el caso de la fumigación de saturación que se conoce para disminuir la lluvia por la dispersión masiva en la cobertura de nubes y la neblina artificial, donde terminará toda esa humedad arriba? Al bajar en otro lugar en un diluvio? ¿Es esto tal vez por eso el oeste de Estados Unidos está bloqueado en el expediente la sequía y este de Estados Unidos está teniendo lluvias récord?

Los efectos de enfriamiento de la geoingeniería empeoró el calentamiento global del planeta. Incluso la NASA admite las "estelas de condensación" (senderos de partículas geoingeniería) están calentando el planeta.



El envenenamiento sistématico de toda vida en la Tierra

¿Suena como una teoría de la declaración o de la conspiración "alarmista"? Todos los puntos de datos disponibles a esta conclusión como un hecho concreto e innegable para cualquier que haga una investigación objetiva.

Pruebas de laboratorio incontables de precipitaciones de todo el mundo (citado más arriba) han sido realizadas por individuos y grupos interesados ​​en los últimos años, y los resultados son impactantes por decir lo menos.

Nuestra lluvia y la nieve está literalmente repleta de los mismos metales pesados ​​altamente tóxicos nombrados en numerosas patentes de geoingeniería como elementos primarios. El aire que respiramos también está cargado de las mismas toxinas de aluminio, bario, estroncio, manganeso, torio, y ahora incluso fluoruro está siendo reportados en pruebas recientes de Noruega. Tanto el metal ha caído en los bosques boreales del noroeste del Pacífico que se han observado cambios en el pH del suelo de hasta 15 veces más alcalino. Un reciente documental del cineasta George Barnes titulado "Look Up" cubre algunos de estos cambios y el bosque mueren lo que está ocurriendo en los bosques boreales. Aunque hay un sin número de artículos que documentan la matriz fuera de los bosques de todo el mundo, poniendo la culpa sólo en el aumento de las temperaturas, la sequía y los escarabajos... de la geoingeniería ninguna mención. Para omitir la geoingeniería en esta ecuación es omitir lo que parece ser el factor más importante de todos. Los efectos letales de "biodisponible" de aluminio en el agua de lluvia y por lo tanto en los suelos está bien documentada. Su efecto en los árboles también se observa en los estudios de ciencias.

Por supuesto que hay corporaciones que existen para sacar provecho de la calamidad. Monsanto siempre parece estar en la parte superior de esta lista. Como la sequía y aluminio esterilizan suelos, obligan a los agricultores independientes para vender, y casualmente corporaciones Omg internacionales están ahí para comprar la tierra y poner a utilizar sus "semillas resistentes de aluminio."

¿Qué efectos tiene la geoingeniería en nosotros?

La inhalación de partículas microscópicas es muy perjudicial no importa lo que el material en partículas, las partículas metálicas en cuestión son especialmente letales. Afecciones respiratorias y la mortalidad están ahora literalmente en epidemia. Enfermedades humanas degenerativas que están vinculados a la exposición a metales pesados ​​ahora van prácticamente fuera de serie. ADD, el Alzheimer, el autismo, TODO, disfunción inmune, y muchas otras enfermedades asociadas con los metales pesados​​, tienen todo disparado en los últimos años. Según los científicos como internacionalmente saber neurocientífico Russell Blalock, las nanopartículas de metales pesados ​​son tan pequeñas que pasan a través del revestimiento del pulmón en el torrente sanguíneo. Allí pueden adherirse a los receptores celulares como una placa, lenta pero seguramente el cierre de las funciones del cuerpo y el sistema inmunológico. Estos metales son casi imposibles de eliminar una vez que han llegado a ser presentada en el cuerpo. Además, prácticamente cada bocado que comemos está contaminado con estas nano partículas tóxicas, ya que son absorbidos por vida de la planta, que es altamente perjudicial para los cultivos.

La geoingeniería de aerosoles estratosféricos (manejo de la radiación solar AKA) ahora ha contaminado todo. Cada aliento que tomamos, cada bocado que comemos, todo está contaminado. Una montaña de datos, estudios y pruebas confirma esta conclusión más allá de toda duda razonable.

Todos estamos, literalmente, bajo asalto. La amenaza a la vida en la tierra de los programas globales de modificación del clima no puede ser pasada por alto. Nos corresponde a todos nosotros para ayudar en la tarea de llevar estos programas a la luz, y se detuvo por lo que el planeta puede empezar a recuperarse. Ármate con copias de artículos creíbles, datos y copias en DVD para ayudar a difundir la palabra sobre este asunto más grave.

Es probable que la gran mayoría de los militares y del sector privado que participan en la geoingeniería no entienden las consecuencias de lo que ellos están involucrados.

El tiempo no está de nuestro lado. Todos los días la geoingeniería global continúa, nuestras probabilidades disminuyen. Todos debemos unirnos en el esfuerzo de hacer brillar la luz sobre el más grande de todos los crímenes humanos. Una vez que el tema de la geoingeniería es verdaderamente a la intemperie, y los que llevan a cabo físicamente la fumigación se dan cuenta lo que son una parte de, tenemos la oportunidad de poner fin a estos programas letales. DW

Extraído geoengineeringwatch.org

0 comentarios: