lunes, 10 de noviembre de 2014

Investigación sobre geoingeniería denunciada por numerosos expertos


El 15 de julio de 2014, los ciudadanos del norte de California se unieron para crear la mayor asistencia  en las cámaras de Supervisores del Condado de Shasta (400 personas mas el  presidente de Les Baugh marco un récord de asistencia unico en el inicio de la reunión). El propósito principal de esta reunión fue presentar la información que prueba que hay una contaminación por metales pesados y UV cuestión radiación muy grave en toda la región del condado de Shasta (y el mundo).
Una lista de 10 expertos presentó los datos a la tarjeta para confirmar la legitimidad de las preocupaciones está abordando. Al final de la presentación, la junta votó por unanimidad para investigar la contaminación por metales pesados y aprobó resoluciones en consecuencia. 

El video a continuación presenta los documentos de los acontecimientos de este día histórico en la lucha para exponer el crimen de la geoingeniería global, todos los expertos están identificados con etiquetas en el video (la nueva edición, la versión condensada).

Dane Wigington by geoengineeringwatch.org

 Aquí el video resumido y traducido al español, importante información para compartir. "Pilotos, medicos y cientificos cuentan la verdad sobre las estelas químicas". http://www.overstream.net/view.php?oid=t9sormetitsr
Aquí el video original:


Compartir

0 comentarios: