sábado, 30 de enero de 2016

Estelas químicas o Chemtrails

Fotos de los ultimos 6 años tomadas por diferentes compañeros de toda Argentina



Las llamadas estelas químicas (o chemtrails en inglés) consisten en que las estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. La existencia de dichas estelas químicas ha sido refutada por la comunidad científica, la misma que por otro lado le da el ok a el uso de la geoingenieria  o ingeniería climática en una propuesta que surge para abordar el problema del cambio climático formulando técnicas especialmente desarrolladas para influir en el clima terrestre estipulando como su propósito combatir el calentamiento global.

Gráfica basada en el estudio arriba citado, acerca de inyección de azufre por medio de gotas de ácido sulfúrico.
Podemos entender a la comunidad cientifica que las tales estelas quimicas no existan cuando ellos mismos estan a favor de uso de aerosoles? Crean  patentes para rociar desde 1920 pero difaman a las personas que luego de mucho indagar descubren que las mismas patentes son las que se usan con doble uso pero el verdadero fin es la creacion de nuevas temperaturas, lluvias, etc? 

El término inglés «chemtrail» es una abreviación de la expresión inglesa «chemical trail», cuya traducción literal es estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación («contrail»).

El vocablo fue utilizado por primera vez por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke. Aunque sabemos por investigaciones sobre las patentes que estas  estelas químicas comenzaron muchos años antes.

La comunidad científica se muestra escéptica respecto a la existencia de las estelas químicas y considera que se trata bien de estelas de condensación, pero la realidad esta muy lejos de su execticismo, la verdad esta en vuestros cielos Todos los días, tu que piensas? 

Son nubecitas comunes e inofensivas? 



0 comentarios: