jueves, 21 de septiembre de 2017

Dr. Michio Kaku admitio que el Haarp es responsable de los recientes huracanes



En una entrevista transmitida por CBS, el Dr. Kaku admitió.:

“Los recientes huracanes, hechos a medida, han sido el resultado de un programa gubernamental de modificación del clima”.

“Los cielos fueron rociados con nano partículas y tormentas y luego activados mediante el uso de láseres”.

En la entrevista, Michio Kaku puso énfasis en la historia de la modificación del tiempo.

El Programa de Investigación Auroral Activa de Alta Frecuencia (HAARP) se creó a principios de los 90.

Era parte de un programa de investigación ionosférica.

Fue financiado conjuntamente por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la US Navy, la Universidad de Alaska Fairbanks y la Defense Advanced Research Projects Agency DARPA).

Según funcionarios del gobierno, HAARP permite a los militares modificar y armar el tiempo, provocando terremotos, inundaciones y huracanes.

Las investigaciones publicadas en los Procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias, dijeron que los “rayos láser” pueden crear canales de plasma en el aire, causando la formación de hielo.

Este es un detalle encontrado en documentos académicos y patentes sobre la alteración del clima con energía electromagnética y partículas conductoras en la estratosfera.

Según el profesor Wolf Kasparian.:

“Bajo las condiciones de una nube de tormenta típica, en la que el hielo y el agua superenfriada coexisten, no se pudo detectar influencia directa de los canales de plasma sobre la formación de hielo o los procesos de precipitación”.

Sin embargo, en condiciones típicas de nubes de hielo de cirros finos, los canales de plasma indujeron un efecto sorprendentemente fuerte de la multiplicación de hielo.

En pocos minutos, la acción del láser condujo a un fuerte aumento de la densidad total de partículas de hielo en la cámara hasta un factor de 100.

Pero sólo una fracción de 10 a 9 del volumen de la cámara estaba expuesta a los canales de plasma.

Como resultado, las partículas de hielo recién formadas redujeron rápidamente la presión de vapor de agua a la saturación de hielo.

Aumentaron así el espesor óptico de la nube hasta en tres órdenes de magnitud.

Para entender realmente la geoingeniería, los investigadores han identificado a los contratistas de defensa Raytheon, BAE Systems y corporaciones como General Electric como muy involucradas con la geoingeniería.

De acuerdo con Peter A. Kirby, Massachusetts ha sido históricamente un centro de investigación en geoingeniería.

Extraìdo de http://orbesargentina.com/


0 comentarios: